Capítulo 178

97 23 0
                                    

En el instante en que aparecieron las runas doradas en el brazo de Messai, Pest también estaba preparado para la batalla.

Un templario... y no un nuevo recluta que tampoco ha estado en el campo de batalla.

La manipulación de la sangre de la que estaba intensamente orgullosa no podría causar ningún daño sustancial a un templario del calibre de Messai. Solo podría afectar sus movimientos en la batalla.

Debido a eso, Pest movió su mano hacia su espalda y agarró una daga que tenía detrás de ella.

¿Por qué aparecería aquí un Templario Eclesiástico?

Alertado por los movimientos de Messai, Pest comenzó a inspeccionar la taberna. Estaba buscando para ver si había otros templarios en la taberna.

Con sus agudos sentidos para el poder de la Luz Sagrada, Pest pronto descubrió a más de cinco humanos entre los invitados de la taberna que utiliza el sistema de Luz Sagrada...

En otras palabras, había al menos seis Templarios Eclesiásticos en esta taberna. Esto equivaldría a que la taberna estuviera rodeada por los Templarios Eclesiásticos.

"¿Es aquí realmente donde está Joshua Annerlaude?"

Pest una vez más cuestionó a Pluk. Pluk le respondió con certeza de nuevo.

La respuesta de Pluk hizo que Pest pensara en dos posibilidades. Uno, Pluk estaba colaborando con los Templarios Eclesiásticos y la había atraído a una trampa tendida por los Templarios Eclesiásticos.

En cuanto a la segunda posibilidad, era aún peor. Es decir, los Templarios Eclesiásticos habían descubierto al Demonio del Caos Joshua y llegaron a su escondite con la intención de 'cuidarlo'.

En este momento, Pest estaba tratando de convencerse a sí misma de que era lo último. Por lo tanto, le dijo en voz baja a Pluk: "Ve e informa a Joshua Annerlaude que puedo sacarlo de este lugar de manera segura".

Aunque la orden que recibió Pest de Cecily Annerlaude era "traer a Joshua de regreso a la Ciudad Real", había una implicación de garantizar la seguridad de Joshua.

Joshua era el hermano menor de Su Estimada Alteza Cecily. Pest no deseaba traer un cadáver. Solo completando la misión a la perfección, ese estricto centinela principal estaría satisfecho.

Messai caminó lentamente hacia Pest. No deseaba iniciar una pelea dentro de la Taberna de Hearthstone... Por un lado, podrían herir accidentalmente a los transeúntes. Por otro lado, la taberna prohíbe estrictamente las peleas dentro de la taberna. Aquellos que violaron esa regla serán expulsados ​​​​de la taberna.

A medida que más y más personas comenzaron a venir a la taberna de Hearthstone, ha habido varios magos poderosos que se enfurecieron por perder una partida de Hearthstone y sacaron sus bastones con la intención de aliviar su ira con una partida de 'Hearthstone' de la vida real.

Pero, todos fueron expulsados ​​​​de la taberna por Joshua. Independientemente de quién sea, no importaba en absoluto en esta taberna llena de nobles, magos e incluso sabios de la Torre Sabia. Los magos que fueron expulsados ​​pero que todavía planeaban causar problemas terminaron siendo golpeados por los enanos.

Por eso, una especie de regla tácita surgió en la taberna. "Puedes jugar como un Steal Priest sucio, pero será mejor que te prepares para una pelea contra tu oponente en la vida real una vez que salgas de la taberna".

Pero, el recién llegado Pest claramente no sabía acerca de esa regla tácita. Ella ya había desenvainado su daga detrás de su espalda. El filo de la daga y un intenso olor a sangre comenzaron a salir de la dama centinela.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora