Capítulo 134

124 13 0
                                    

Dos semanas después. Región de norte. Dentro de la Mansión de Bismarck, la Nación del Acero.

"¿Un estreno de una película?"

El general Fred estaba sentado frente al escritorio de su oficina leyendo una carta entregada por su sirviente.

La letra estaba estampada con cera con el símbolo de un árbol Blackwood antiguo. Esto significaba que la carta procedía del Gran Ducado de Blackwood de Farucci.

"Es otra de esas aburridas obras de Farucci..."

El general Fred abrió la carta y la leyó. Aproximadamente, la carta decía que estaba invitado a ir a la mansión de los Farucci, la mansión de la señora Schroder, esta noche para ver... una actuación que representaba el cambio de una era.

Cambio de una era. Cuando el general Fred vio esas palabras, resopló con desprecio. Como antiguo almirante de la Armada de la Nación del Acero, siempre había menospreciado a la gente de Farucci, un grupo que sobrevive actuando para otros.

Para el general Fred, las obras de teatro de Farucci no tenían ningún sentido. ¡Él creía que lo que era verdaderamente capaz de promover el cambio de una era eran los engranajes fundidos por su Nación de Acero! ¡Las máquinas pesadas que contenían un enorme poder mágico!

Desde que se retiró a la ciudad de Norland, el general Fred quedó completamente fascinado por esos dispositivos arcanotecnológicos.

"¿Dónde está Kaos en este momento?"

Aunque el general Fred no estaba interesado en la gente del llamado arte de Farucci, Farucci no era una nación a la que despreciar. Por eso, la diplomacia entre los dos países era extremadamente importante.

Su alumno, el segundo príncipe de la Nación del Acero, Kaos, estaba estudiando actualmente en Norland.

Kaos era el alumno más orgulloso del general Fred. Había logrado todas las virtudes y méritos que debían tener los hombres de la Nación del Acero.

El general Fred sintió que era necesario traer a Kaos para que participara en la fiesta de estreno de la película esta noche.

"Su Alteza se encuentra actualmente en la Escuela de Magia Avanzada de Lursk de Norland", respondió el sirviente.

"¿La Escuela de Magia Avanzada de Lursk? ¿No se suponía que debía estar estudiando en la Torre Sage? ¿Por qué fue a una Escuela de Magia Avanzada?

En Norland, después de graduarse de una Escuela de Magia Avanzada, uno tenía dos opciones. Una de las opciones era ingresar a Sage Tower para continuar con el estudio de magia. Uno también podrá obtener orientación personal del Consejo de los Siete de Norland.

Se podría decir que todos los aprendices de mago que pudieron ingresar a la Torre Sabia fueron todos los mejores genios, el orgullo y el alarde de sus respectivos países.

Kaos era el alumno más orgulloso del general Fred, su presumido. Desafortunadamente, el general Fred solo pudo impartirle a Kaos su conocimiento del campo de batalla.

"Con respecto a ese..."

Al escuchar la pregunta del general Fred, el sirviente inmediatamente comenzó a sudar.

Aunque el general Fred era anciano y vino a Norland para jubilarse, solía ser un gran general que sostuvo la vida de más de diez mil personas.

Simplemente por ser mirado por el general Fred, el sirviente sintió que sería arrastrado y ejecutado si no decía nada. Era una sensación verdaderamente opresiva.

"Milord, todo lo que sé es que Su Alteza está buscando una... niña... en la Escuela de Magia Avanzada de Lursk", dijo el sirviente con voz temblorosa.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora