Capítulo 62

242 38 1
                                    

Dentro de una taberna llamada 'Blackstone and Barbeque', una mujer caballero vestida con una armadura blanca plateada colocada sobre una taza de madera, "Norland es verdaderamente una ciudad decente".

El nombre de la Nación de la Santa Iglesia, su nombre era Messai. Pero eso no significa que ella posea algún tipo de identidad extraordinaria. Solo fue nombrada como Messai porque la monja que la recogió quiso bendecirla con el nombre otorgado por el Dios de la Luz Santa y la Justicia, Monicar, para que pudiera sobrevivir más allá del estado enfermo, debilitado y de sufrimiento en el que se encontraba cuando era niña. recogido.

Messai creía firmemente que los dioses escuchaban las oraciones de la monja que la recogió. Con el nuevo nombre, logró desechar el cuerpo enfermizo de su infancia y resurgir de nuevo. No solo eso, después de convertirse en adulta, incluso logró unirse a los Templarios de la Santa Iglesia.

"Entonces, ¿por qué insististe en traerme a esta taberna?"

Messai sacudió la cerveza en su copa de madera. No le gustaba el alcohol porque afectaría su estado de ánimo. Necesitaba mantener su conciencia clara y recordar firmemente su creencia en todo momento.

"Lady Messai, actualmente estamos actuando como misioneros y no como miembros de los Templarios. Los magos del escalón superior de Norland son simplemente demasiado tercos. Es muy difícil para nosotros hacerles creer en nuestra doctrina".

La persona que hablaba era el ayudante de Messai. Llevaba un vestido de mago impecablemente blanco. Parecía muy joven. Echó un vistazo a la escena detrás de él. Llamar ruidoso a este lugar sería un elogio. El caos sería más adecuado.

Más del ochenta por ciento de los clientes de la taberna eran enanos. Cada noche, convertirán esta taberna en una juerga. No era de extrañar que Messai, alguien aficionado a la tranquilidad, encontrara este ambiente muy desagradable.

"Aparte de eso, siempre he pensado que Lady Messai es alguien a quien le gustan las personas mayores".

El ayudante de Messai miró a los templarios de la Santa Iglesia. No ha sido ayudante de Messai por mucho tiempo. Si bien no sabe de dónde vino este extraño rumor, escuchó que esta caballero soltera de casi 25 años estaba más interesada en hombres mayores.

"Ayudante, si vas a hacer este tipo de broma sin sentido otra vez, haré que regreses al lado del Señor y te arrepientas", dijo Messai.

"Disculpe mi insolencia, Lady Messai", el ayudante se dio cuenta de que la persona a la que estaba siguiendo poseía un temperamento muy diferente de la apariencia amistosa que tenía en la superficie.

"¿No deberías estar diciéndome exactamente lo que está pasando con esta ciudad recientemente? Mi asistente me dijo que hay una obra de teatro que promociona a los demonios con gran fanfarria en esta ciudad.

Si bien Messai no tiene una buena impresión de su ayudante, todavía era un misionero de la Santa Teocracia de Messai. Se había estado quedando en Norland durante mucho tiempo. Incluso podría ser la persona que más entendió la Ciudad de la Magia entre los templarios.

Esta taberna fue una terminal decidida por este ayudante. Si ese no fuera el caso, Messai no se molestaría en frecuentar una taberna tan ruidosa como esta.

"Todavía no puedo llegar a una conclusión final sobre ese asunto. La razón de esto es porque todavía no he tenido la oportunidad de ver esa jugada. El contenido de la obra son simplemente relatos orales y rumores que escuché de otros".

El ayudante tenía un tono ligeramente avergonzado al decir esas palabras. Nominalmente, su identidad era un misionero de la Santa Iglesia. Pero, en verdad, era un oficial de inteligencia enviado a reunir información en Norland por la Santa Iglesia. Por lo tanto, recopilar información era su trabajo fundamental. Desafortunadamente, claramente no había cumplido con sus obligaciones recientemente.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora