Diecinueve.

275 27 11
                                    

Mis ojos viajaron de su rostro a su vientre muchas veces y con cada vez que la recorría se aceleraba mi corazón. No podía creerlo. Siempre supe que JiSung terminaría de esta manera, pero no esperaba que fuera tan pronto. 

—Lo siento, ¿estás bien? —Cubrió su estómago tratando de no evidenciar su abultado abdomen. No se veía tan grande, pero yo y muchos más lo notábamos igual. 

—Quítate de mi camino. —Me miró con vergüenza y huyó lo más rápido que pudo. Antes de cruzar la calle me lanzó una última mirada y le pedí el rastro. 

A pesar de que me caía muy mal y no soportaba el hecho de que haya ido hace unos meses a casa de HyunJin intentando engañarlo, me preocupaba muchísimo su expresión. Se veía muy triste.

¿Y si el correo tenía algo que  ver con esto? ¿Estará bien que le pregunte a HyunJin? Tantas teorías están en mi cabeza ahora mismo que de pronto Eren pasó a segundo plano y el personaje principal de mis alucinaciones era JiSung. Esto es demasiado para mi, no puedo procesarlo. 

Seguí caminando tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya había llegado a casa. Las luces estaban prendidas y mis papás tomaban el aire afuera quejándose de los vecinos con su música de Puerto Rico a todo volumen. Me saludaron y los saludé de vuelta con una mueca en mi rostro, no tenía ánimos de detenerme a charlar con ellos sobre mi tarde. Solo faltaba que mi hermano y su novia estuvieran aquí para declarar este día como el más inesperado y loco. 

Lo que me faltaba.

—¡Hola, JeonGin!—La novia de mi hermano me saludó muy alegremente. Tenía teñidas las puntas de su cabello de un rosa muy llamativo. Sabía que había debutado recientemente en un grupo de chicas llamado Red Velvet, me parecían todas demasiado bonitas.

—Hola, Irene. —Volví a saludar de mala gana y opté por ignorar a mi hermano para subir las escaleras. El tipo estaba demasiado enamorado, hacía cualquier cosa por ella, así que abandoné mi plan maligno de separarlos. No tenía caso.

Muchos dicen que la curiosidad mató al gato, yo logré vencerla por cuatro largos meses en los que tuve una relación con HyunJin muy estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos dicen que la curiosidad mató al gato, yo logré vencerla por cuatro largos meses en los que tuve una relación con HyunJin muy estable. Era un verdadero ángel. Demostró que estaba arrepentido y me amaba de una manera real y pura. Ahora es cuando sé que en realidad nunca la derroté, solo la aplacé y ella terminó victoriosa. 

Di un click para iniciar sesión y otro click para abrir ese correo que tanto me atormentaba. 

Mis manos temblaban y estoy seguro de que estaba sudando frío. 

Mis ojos se abrieron de tope cuando vi el montón de fotos adjuntadas; eran todas de la noche en la que HyunJin juró no recordar nada. Ahora estaba muy decepcionado de él y enojado con mi hermano por ocultarme esto. 

HyunJin desnudo a lado de JiSung.

En las fotos claramente se ve que el está despierto tomando selfies y haciendo la duck face, mientras que él se ve incluso hasta sin alma. Aunque quería terminar con él y llorar hasta deshidratarme esto no me cuadraba, algo me sabía muy mal. Creo que HyunJin es lo demasiado inteligente como para saber que debe decirme antes de yo enterarme por otras personas. 

I don't like your face © Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora