veinte.

146 16 3
                                    

Al momento de pronunciar aquellas palabras me arrepentí. ¿Cómo iba yo a cuidar de un bebé que ni siquiera fue concebido de una buena manera? Estaba realmente mal, pero mi lado sensible y protector se apoderó de mi por unos minutos. Ya no podía retractarme.

—¡Muchas gracias, JeonGin! —Hizo una reverencia tratando de demostrarme lo agradecido que estaba conmigo, pero eso no logró llenar mi corazón. Aún me sentía muy vacío.

—Antes debes de hablar con HyunJin y contarle toda la verdad. —Me sentía tan mal por él, le había arruinado su futuro. No sabía cómo iba a reaccionar, éramos solo unos niños.

—Sí, lo haré. —Quiso volver a hablar pero la interrumpí, no quería seguir escuchándolo.

—Tienes mi número. —Suspiré algo agotado y regulando mi respiración. —Llámame cada semana para saber sobre tu proceso, te estaré enviando todo lo que necesites para un embarazo sano. —Pensé por unos segundos lo último que iba a decir. — No te descuides.

El asintió y en respuesta le dediqué una leve mueca para seguido salir por donde había entrado hace unos minutos, solo miraba a un punto fijo sumergido en pensamientos oscuros y nada agradables. Mi cara daba tanto miedo que mi hermano y su novia no se atrevieron a preguntarme qué había sucedido. Llegamos a casa después de un recorrido incómodo y silencioso, aún me miraban con preocupación, pero nadie soltaba algún comentario. Internamente se los agradecía muchísimo.

Pasaron varios días de eso y aún no recibía un llamado de mi novio. JiSung me había mandado un mensaje informándome de que le había contado a HyunJin todo lo que sucedió, así que entendía por qué razón él no se había comunicado conmigo. Necesitaba su espacio y yo también.

Qué desastre.

Tuve que contarle a mi familia todo lo que sucedió para que me brindaran su ayuda sustentando los gastos del pelirojo. Al principio nadie supo qué decir, pero aún más sorprendidos que yo decidieron aceptar porque al parecer piensan que ese chico violó a Hwang HyunJin. Claro, teniendo a mamá de su lado, él siempre será la victima.

De todas maneras, ahora esa idea no salía de mi cabeza, ¿realmente fue un abuso sexual? Si era así, HyunJin debe estarla pasando fatal. Pero en primer lugar, ¿por qué había aceptado que el llegara tan lejos? Lo conocía y aún así le permitió entrar a su casa y tomar algo juntos para "aclarar las situaciones" Mi cabeza estaba hecha un lío, un mar de emociones. Él a pesar de que lo supo desde un principio no fue totalmente honesto conmigo y decidió callar. Ambos teníamos mucho que aclarar. 

¿Por qué JiSung había arruinado mis planes con HyunJin? Nos arruinó la vida y eso jamás se lo perdonaré. Pero ese bebé no tenía la culpa de nada, ¿cierto? Claro, era un ser indefenso que no pidió venir al mundo, y solo lo traerán para sufrir. Nunca he sido una persona cerrada con el tema del aborto, pero creo que para algunas personas puede ser demasiado difícil tomar una decisión como esa. 

Según mi calendario de clases, HyunJin llegaba hoy y mañana volveríamos como normalmente al colegio. Hace mucho que no veía a Chan, creo que al contarle esto estará igual de impresionado que yo. Eran solo unas vacaciones cortas por días festivos, pero había bastado para que pasaran muchísimas cosas en ese lapso. 

Le dejé cientos de mensajes al paliducho de mi novio pero no respondió ninguno. Al final opté por hablar con su madre, su respuesta no fue para nada la que yo esperaba, me arrepentí mil veces de no haberlo hecho antes. 

—JeonGin, hijo. —Su voz se escuchaba temblorosa, pero aún así siguió hablando sin dejarme siquiera responderle el saludo. —Qué bueno que llamaste. —Por el teléfono se escuchaba claramente cómo alguien le pedía a gritos que colgara. — Es HyunJin... él está muy mal. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't like your face © Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora