Capítulo 15

192 43 4
                                    

Ese no puede ser un poder, ¿o sí? Seulgi continuaba diciendo que ella no había creado ningún mazo, ni ningún martillo, pero yo no había hecho nada, no podía usar su poder porque yo ni siquiera tenía un poder. Nos quedamos congelados por un par de minutos, ¿qué significaba todo esto?

Me tomó varios minutos volver a la calma y aún sentía algo en el pecho que se inflaba y se contraía haciéndome respirar con dificultad. Seulgi se puso de pie y me acompañó a casa, se mantuvo pensativa todo el camino hasta que pasamos a mi recámara y entonces comenzó a hacerme un par de preguntas aún más profundas. ¿Qué sentía por Chanyeol cuando me había insultado en el baño de hombres? ¿Qué sentí las últimas veces que intentó transformarse frente a todos? Mismas veces que perdió el conocimiento y se vio imposibilitado de usar su poder.

La respuesta a todas los cuestionamientos era la misma, estaba muy molesto con él y también lo estaba cuando Seulgi estaba burlándose de mí.

ㅡKyungsoo, creo que eres capaz de acceder a los poderes de los demás, por ahora sólo puedes hacerlo cuando tienes emociones muy fuertes o cuando estás molesto ㅡdice con bastante interés. Yo ni siquiera puedo creerloㅡ. Es el poder más increíble que haya escuchado. Puedes inhibirlos como con Chanyeol o usarlos como con el mío.

En ese momento le pregunté si me ayudaría a comprobar su teoría loca. Intentamos todo lo posible para que mi poder, se siente raro decir "mi poder", apareciera. Sin embargo, no pude enfadarme teniendo plena conciencia de que debía hacerlo.

Seulgi y yo nos esforzamos tanto que terminamos agotados. La acompañé a su casa y la abracé en la entrada. Descubrir que tenía un poder me había hecho sumamente feliz, pero que estuviera presente mi mejor amiga, lo había hecho mil veces más asombroso.

ㅡ¿Qué harás respecto a... quién ya sabes? ㅡdice bastante esperanzada. Aunque yo aún no me sentía cómodo para emitir una respuesta concreta. Solo la despeiné con ternura y esperé que entrara.

Al volver comencé a sentir un frío enorme, lo que me hizo considerar que sólo estábamos a mitad del año.

De repente, como me había sucedido últimamente, Chanyeol entraba en mis pensamientos sin preguntar si estaba disponible. ¿Había sido posible que el mismo chico que me hacía la vida imposible... me pareciera atractivo? Yo mismo negué con la cabeza. Eso era una locura, no podías querer a alguien que te hacía daño, al menos no estando consciente de ese daño.

Ya estando en mi habitación, observé la colección de películas que Seungsoo y yo habíamos creado desde nuestra infancia. Sonrío de solo acordarme de lo emocionado que estaba Chanyeol de ver tantas opciones, y luego recuerdo lo emotivo que le había puesto la primer película que había visto en años. La manera en la que había buscado refugio en mí y su olor, maldición, su olor.

Era tan claro que no me había gustado el Chanyeol que me había humillado en clase mil veces, que me hacía quedar como un tonto cada vez que podía. Me había gustado esa persona que me veía tirar con el arco, esa persona que sabía que levantaría la mano antes que todos, esa persona que me veía de lejos pensando si hacía bien en guardarse todo lo que sentía. De ese chico que tenía talento para absolutamente todo, que había sido amable, conmigo, con mis padres, y que se preocupaba por su alimentación y por sus libros.

Sentí como mi corazón latía con más intensidad y entonces me di cuenta de la verdad, puede que no odie a ese chico de cabello asombroso. Que me agrade un poquito ese chico al que el uniforme le queda como debe de ser. Y que también me guste y no haya podido dejar de pensar en él desde que me había besado.

Y yo lo había dejado marcharse. ¡Dios! ¿Qué había hecho? ¿Cómo pude dejarlo ir?

Devuélveme Mi Don [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora