Capítulo Final

205 43 12
                                    

No puedo explicar el alivio que sentí cuando mis ojos enfocaron a Park Chanyeol. Hasta su nombre sonaba dramaticamente perfecto.

Corrí hasta donde se encontraba, estaba afuera de la oficina del Mayor Cho, esperaba que no fuese demasiado tarde y aún estuviera por entrar entrar a ese lugar y no que estuviese saliendo de ahí. ¿Iba a decirle que aún puede recuperar su poder? ¿O iba a contarle la epifanía que había llegado a mi de manera intempestiva?

No, quizá nunca le diría que tenía un peinado para morirse. O que me parecía una especie de Heracles, con super fuerza y belleza divina. Que pensaba que era alguien increíblemente inteligente, audaz, atractivo y que tenía sonrisa de galán de comercial o que había notado que de repente, podía ser el más servicial o el más sensible de todas las personas que conozco.

¿Podría siquiera hablarle?

No dejé que todos mis pensamientos intrusivos y aquellos que había replegado por demasiado tiempo me detuvieran, corrí hasta que me vio y pude gritarle que tenía que hablar con él.

No pudo disimular su sorpresa al verme ahí, transpirado, muriéndome por volver a tener oxígeno en mis venas.

ㅡNo es un buen momento, Kyungsoo ㅡKyu-ungsu, sí, lo había extrañado. Sin embargo, lejos de abalanzarme sobre él, tan sólo me quedé viéndolo por un momento. Podía gustarme demasiado el sujeto que tenía enfrente pero jamás voy a olvidar que le tomó 3 años aceptar que yo le gustaba. ¿Por qué tardó tanto?ㅡ. Voy a decirle al Mayor Cho que no voy a participar.

ㅡ¿Te vas a rendir así como así? ㅡ antes que sentir lástima, sentí rabia. ¿Por qué escogía siempre hacer lo más fácil?

ㅡ¿De qué hablas? ㅡdice subiendo el volumen de voz mientras me veía sin tener una idea del porqué le estaba hablando.

ㅡ¡Te robé tu poder! ㅡle grito con enojo y también me atrevo a empujar al alumno más sobresaliente, al gran y asombroso Chanyeolㅡ. ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados? ㅡ dejándome llevar por la adrenalina, comencé a empujarlo más fuerte y hasta provoqué que retrocediera.

ㅡYa te volviste loco ㅡañade con su típico tono de superioridad y sus aires de grandeza. ¡Ya no tenía que fingir conmigo! Pero aún así prefería continuar con su tonta farsa. ¿De verdad era tan necio?

ㅡ¡Loco! Loco estabas tú por mí y jamás dijiste nada ㅡle grito y puedo observar como el ser confrontado lo pone vulnerable. Por primera vez yo lo estaba lastimando y solo le estaba diciendo la verdad a la cara.

ㅡ¡Ya détente! ㅡdice con el rostro crispado.

ㅡ¿O qué? ¿Qué vas a hacer? ㅡpor última vez lo empujé lleno de rabia. ¿Por qué no me buscó? ¿Por qué no quiso saber qué pensaba sobre su tonta confesión? ¿Cómo fue capaz de sacarme de su vida?ㅡ. ¿Besarme a la fuerza otra vez?

Esa pregunta lo cambia todo. Su rostro, sus ganas de soltar el llanto, su respiración. Estoy sumamente molesto pero a la vez ansioso por probar sus labios otra vez.

ㅡ¿Eso es lo que quieres? ㅡañade con más tranquilidad. Parece que tengo que explicarle todo con peras y manzanas.

ㅡ¡Sí! ㅡle grito hasta que siento que ya me está comprendiendoㅡ. Sí.

No sabría decir cual de las dos respiraciones estaba más dispareja que la otra. Solamente me concentré en observar cómo se acercaba hacia mí, esta vez sobrio, consciente de que quería hacerlo y en mi pecho unas ganas de besarlo que no cabían en mí.

Cerré los ojos y levanté la barbilla para después acariciar su rostro mientras él tomaba el mío. Nos besamos y pude sentir cómo dejaba de tocar el suelo, pude escuchar pirotecnia explotando en el cielo y sobre todo pude sentir la suavidad de sus labios compactándose con los míos mientras pensaba en porqué no lo habíamos hecho antes.

Cuando volví a abrir los ojos esperaba verlo a él, pero fue como si me viera en un espejo y no pude hacer más que gritar del susto.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ㅡdice preocupadísimo mi otro yo tomándome de los brazosㅡ. ¿Qué te pasa, Kyuungsu?

Parpadeo con dificultad y vuelvo a cerrar la boca asimilando todo. ¡Era yo! Es decir, ¡era él! ¡Estaba usando su don!

ㅡEres yo ㅡle grito y le señalo. Chanyeol se toca a sí mismo y observa como el uniforme le queda un poco flojo. Él sonríe entendiendo todo y también se disculpa por asustarme.

ㅡEstaba pensando en ti ㅡdice siendo tan tierno que me hace sonreír sin poder evitarlo. Chanyeol vuelve a ser él nuevamente en un segundo, y cuando se da cuenta de que tiene toda la autonomía para hacerlo también sonríe y da un par de saltos mientras grita que está usando su poderㅡ. ¡LO ESTOY USANDO! ¡MÍRAME!

ㅡ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTE ALBOROTO?! ㅡ grita con bastante molestia el Mayor Cho. Pues Chanyeol y yo aún seguíamos afuera de su oficina. Eso nos bastó para callarnos, pero no nos quitó el entusiasmoㅡ. Park, adentro.

Chanyeol me miró con una sonrisa pequeña pero animada y después entró con el Mayor para decirle cuál iba a ser su acto en la presentación de dones. Tuve la corazonada de que él no iba a renunciar a nada nunca más.

Devuélveme Mi Don [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora