Capítulo 1 "Solo pensé en llamarte a ti"

5.1K 498 1.2K
                                    

— Contesta, contesta...contes-

— ¿Sol?  — cuando la llamada se enlazó, Harry no pudo evitar sonreír al escuchar la voz de Louis pronunciando ese apodo que tanto le gustaba, apareció una sonrisa genuina que delataba cuánto le afectaba algo tan sencillo como eso.

— ¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí!

— ¡Por supuesto que lo conseguiste! ¡Lo sabía! ¡Sí!

— No me la creí y casi la cago. Estaba tan nervioso...— suspiró  — me hubiera gustado que estuvieras allí, — confesó casi sin darse cuenta. Inmediatamente se escondió detrás de una sonrisa aunque Louis no pudiera verlo, estaba completamente ruborizado por ese pequeño desliz. A pesar del gran porte que tenía, Harry seguía siendo solo un chico tímido por dentro, una característica que pocos creían, excepto Louis — hoy también me hiciste falta Lohue ...mucha.

Louis sintió cómo ese simple nombre le acariciaba desde el interior con la delicadeza y el amor que él mismo sentía por su mejor amigo. Tenían nombres como todos, pero entre ellos no importaban porque cuando empezaron a quererse Harry comenzó a llamarle "Bebé, Lohue o cariño", mientras Louis le decía "Sol, Edward o mi chico".

— ¿Te hice falta? — preguntó, con el corazón rebotando de alegría al escuchar eso. Harry no podía mirarlo pero lo conocía tan bien que, sabía estaba mordiendo su labio.

— Siempre me haces falta Bebé, quería que estuvieras allí.

— Pero sí estuve, — respondió convincente— tan solo unos kilómetros de distancia, nada nuevo, Sol.

— Aún así, desearía verte mientras grababa.

— No te gusta ver a nadie cuando grabas...

— Eres al único que quiero cerca cuando no quiero ver a nadie más, Bebé— corrigió.

— Estabas en un set, rodeado de ¿Cuántos? ¿Diez actores y actrices? ¿Haz visto lo que son? ¡Perfectos! Así que dudo que me extrañaras, mentiroso.

— Podría estar rodeado de mil gentes, y aun así...te extrañaría a ti.

"No me hagas esto Harry, no digas cosas como esa porque no tienes ni idea de lo que me haces", pensó, en su lugar, tomó una respiración antes de responder en voz alta.

— Eso es...—  "lindo"quiso decir, en cambio prefirió decir algo completamente diferente — una total falsedad.

— Entonces soy un pésimo actor,— refutó—  no logro convencerte de mis palabras.

— Es que soy jodidamente bueno en descubrir mentiras — respondió.

Harry negó a pesar de que no podía mirarlo, si Louis realmente fuera bueno descubriendo mentiras, hace mucho se hubiera enterado de lo enamorado que estaba de él.

— Claro... por cierto, estaba esta chica de la que estás enamorado — soltó, con una fina capa de celos, Louis lo había convencido de su amor platónico por una actriz inglesa, casi de su misma edad — te habría encantado es tan...bonita—  masculló —  parece un maniquí por lo perfecta que es su piel, es casi igual a la tuya, aunque la tuya es definitivamente más hermosa.

— Entonces quizás yo también audicione para el papel de la chica — bromeó — si le gusto al director.

— ¡No hay necesidad de gustarle al director! — respondió airado, eran esos celos tontos colándose por su garganta hasta salir sin control, con solo pensar en que le pudiese gustar a otro hombre que no fuera él, una infinita posibilidad porque él lo detendría— —ñ quiero decir que, bueno...

"Sin créditos para Louis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora