Capítulo 15 "Te eligió a ti"

3K 380 606
                                    

—Nadie besa como tú...es diferente. Se siente bien... hay un libreto a seguir, y sin embargo; me siento libre.

—Es que, yo construyo alas... no cadenas.

Pudo ver el océano azul, profundo, hermoso y pacífico, Harry entonces comprendió que podrían existir muchos ojos azules parecidos al mar, pero en los de Louis, él jamás se ahogaría, Louis siempre sería su salvavidas.

Se separaron después de que la voz enérgica de Michael sonara advirtiendo el fin de la escena. Ambos parecían absortos en sus propias emociones, incapaces de esconder el impacto del otro sobre ellos mismos, los labios hinchados y las manos temblorosas eran apenas los síntomas más visibles, detrás había un cúmulo enorme de sensaciones tejiéndose entre ellos. 

Esa escena los había llevado a un lugar donde ni el mejor libreto reflejaría lo que los enamorados pueden sentir.

Estaban hechos líos, y no solo era el corazón, tenían revueltos los pensamientos, el cabello y la vida misma.

Rob intentó calmar a Michael, evitando que aquel casi fatídico momento fuera reprimido, finalmente ambos directores comprendían que si fuera de esas paredes no podían hacerlo, entonces dejarían que dentro de aquel set fueran ellos mismos y sus sentimientos más escondidos saliendo a flote.

Porque tanto amor oculto no libera a quien lo siente, y parte del amor es el vuelo libre.

Repitieron la primera parte de la misma escena en dos ocasiones más y ni una palabra entre ellos fue dicha, pero las ondas eléctricas que viajaban por sus torrentes sanguíneos hablaban por ellos, tenían un sonrojo constante en las mejillas y los ojos casi cristalizados. Harry luchó en ambas ocasiones para no sucumbir ante el primer intento de beso, deseaba tanto que las personas en el set desaparecieran para poder girar sus cuerpos y ser él quien estampara a Louis, tomaría ventaja de su estatura para encajar sus labios contra los suyos desde la primera vez y tal vez cuando Louis comenzara a luchar por alejarse, él lo detendría, tal vez ese sería el momento en que confesaría su amor.

No sucedió.

Tomaron un receso de aproximadamente una hora, aún cuando el reloj indicaba que llevaban más de dos horas horas grabando, Louis se retiró a un espacio en el fondo del set mientras Harry era llamado por Greg a un punto distante.

—¿Mejor? —preguntó Rob cuando se acercó a Louis —eso fue...interesante.

—Lo siento, estaba enojado y no supe controlarme, Harry me saca de mis casillas, me hace enojar, me desespera cuando no tiene un argumento y solo discute conmigo para llevarme la contra —era gracioso ver cuán afectado lucía, estaba hablando muy rápido, dando explicaciones que no le habían pedido solo porque temía que si se quedaba callado terminaría gritando algo que lo comprometiera —él solo quiere ganar y, y-

—Es curioso, —interrumpió Rob— Greg y yo también discutimos, mucho. Peleamos, gritamos, nos lanzamos groserías, sin embargo; nunca he tenido ganas de comerle la boca, y eso que ambos somos gays —Rob lo observaba en silencio, con la sonrisa ladina de un zorro astuto —así que no, no discutes igual con todos tus amigos. Incluso pelear con Harry, es especial para ti.

El castañito le miró sorprendido, sintiéndose expuesto porque claro que era especial, todo con Harry se volvía especial, las emociones siempre estaban ahí, a flor de piel cuando él estaba cerca.

—No sé de qué hablas, nosotros peleamos un poco antes de grabar porque él quiere una explicación de todo, es terco, demasiado obstinado, necio, insistente, tonto y ...

—Louis, para ti —interrumpió Jack mientras dejaba en sus manos su té favorito —Harry lo envía para ti.

Sonrió al vaso, como tonto y tomó aquel té humeante como si fuera un trozo de oro.

"Sin créditos para Louis"Where stories live. Discover now