Capítulo 4 "¿Ensayando?

3.7K 446 446
                                    

Con cariño para:

@Hazzy-Boo-28 /@jared_mi_esposo_15 / @-Annamnanskndnanan / @fallingmissyou @CleanMindUp / @Nevecath92 / @jugodelulot91-



Cualquiera puede decir que te quiere, incluso jurar que te ama, pero no cualquiera puede hacerte sentir así, amado y aceptado.

Harry sentía algo muy similar a eso, se sentía cómodo, apreciado, valorado y respetado...con Louis.

Con Amelia la historia era muy diferente. Ella había pronunciado un precoz "te amo" tan solo unas horas después de haber visto por primera vez a Harry, sería romántico pero falso, creer que ese sentimiento era real.

Sí, sé lo que estarás pensando "pero hay amores que nacen en unas horas, el tiempo es irrelevante" ...tal vez sí, o tal vez es la simple idea que nos hemos formado. Si me lo preguntas a mí, te diría que el amor a primera vista no es real, creo que necesitas ver todo, el lado malo, los cambios de humor, la forma en como reacciona la otra persona bajo estrés, necesitas conocer todo eso y solo después, podrías desarrollar gradualmente ese sentimiento.

Hay que trabajar constantemente porque el amor es un sentimiento que se construye cada día, su naturaleza es así, requiere atención e implica tomar acciones. Por eso quizá ninguno quería un amor de cuentos, porque las princesas se enamoran de la idea del amor y no del príncipe, y es tan lógico que nunca más veamos sus vidas y nos conformamos con un "y vivieron felices para siempre" .

Ellos lo sabían y en este punto, ninguno de ellos era una jodida princesa. Aunque quizá Harry necesitaba ser rescatado y quizá, Louis prefería al príncipe... después de todo, él merecía la libertad de salirse del molde y escribir su propia historia.

Es el derecho universal de cada individuo.

Por eso su historia, aunque fuera romántica, también era triste porque era real y la vida real duele.

La primera vez que Louis y Harry se conocieron, solo hablaron por un tiempo, pero con el paso de los días su convivencia se extendió, fue así como aquel sentimiento comenzó a crecer poco a poco, en silencio, seguro y resguardado.

Amelia lo dijo el primer día, sin sentirlo realmente. Louis en cambio; llevaba cultivando aquel sentimiento por cinco dolorosos años y aún no podía expresarlo.

Sin embargo; había susurrado en la mente de cada uno un "siento que te conozco, estoy seguro de haberte visto antes", quizá sea más convincente creer en reencuentros.

Como sea, lo que Harry y Louis tenían, no se comparaba en nada a lo que existía entre él y Amelia.

La chica había presionado por el contrato que la catapultara como la nueva novia de Harry S, era consciente de que todo sería profesional pero paulatinamente se aferró a la idea de ser oficialmente "la chica" del actor más famoso.

—¡Hablaré con Greg! ¡No me puede hacer esto!

—Amelia, por favor. Somos profesionales, eres actriz, sabes que no se discute con los productores—intentó Harry.

—¡No soy cualquier actriz! ¡Tengo un gran currículum! —gritó totalmente airada —¡Yo debería hacer esas escenas contigo, soy tu novia! —llevaban más de media hora discutiendo desde que se enteró de las nuevas disposiciones y no estaba de acuerdo, para ella era más importante dejarle claro al mundo el papel que jugaba en la vida de Harry— ¡Harry, tienes que hacer que Greg me contrate!

—¿Y qué se supone que le diré?

—¡Que soy tu novia, que no quieres ningún doble y si no acept-

"Sin créditos para Louis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora