Capítulo 19 "Imagínate cuando te diga que te amo"

3.3K 399 713
                                    

"Ojalá vinieras enfadado, harto de esperarme y una vez aquí, golpearas la puerta a patadas mientras gritas: !Cobarde sal ahora mismo y enfréntate al amor de tu vida".

Dedicado a ti, que me dejaste contarte esta historia, gracias.

Sus labios buscaron los ajenos y cuando Harry dio la bienvenida con su lengua, el caos explotó dentro de Louis, miles de fuegos artificiales estallaron, llenando el ambiente de colores y de felicidad. Las luces eran tenues mientras sus bocas seguían en contacto y el reflector azul giró hacia sus sombras, proyectando con timidez lo que por encima de las sábanas ocurría.

Harry entendió que Louis era capaz de crear su propio mundo, uno donde el amor ardiera en mutuo acuerdo. Y lo amó, más que nunca.

Sus rostros giraron en una perfecta sincronización acordada únicamente por sus emociones de ese momento, habían decidido tácitamente que Louis llevaría el mando en aquel encuentro bendito de sus labios. Harry se dejó guiar, siguiendo con puntualidad cada movimiento que Louis marcaba, todo su cuerpo se derretía como cera delante del fuego que emanaba del castañito.

Louis  intentaba decirle en cada beso que era él, era a quien debía elegir. Por eso sus besos tenían el peso exacto entre enojo, tristeza y amor.

Lo besó una, dos y tres veces con más énfasis hasta que la naturaleza intervino a través de sus pulmones colapsando ante la falta de aire.

Louis no se apartó de inmediato, antes de alejarse de su mejor amigo, dio una respiración mientras sus frentes se apoyaban y se deslizó hasta el cuello de Harry donde finalmente exhaló, abatido y excitado a partes iguales.

—Lou...

—No digas nada Harry, —sus piernas temblaban igual que su voz, todo él era un enjambre de emociones que estaba siendo sacudido con frenesí, ahora todo estaba a flor de piel, imposible de controlar — solo cállate.

—¡Corte!

Michael finalmente se acercó a los actores, Louis bajó de Harry al sonido de la voz del director y agradeció infinitamente que las luces todavía estuvieran muy tenues, porque el protector apenas ayudaba a esconder su excitación.

—¿Necesitas algo Louis? —habló Rob.

—Cinco minutos, es todo.

—Bien, tenemos un receso de diez minutos—gritó Michael— retomamos rápido porque no quiero que pierdan esta sintonía, todos estamos muy en nuestro papel hoy y el amor está en el aire—tarareó.

Louis caminó de prisa al roulette, estaba abrumado. El mundo se le había caído encima y él no lo pudo evitar. Cerró sus ojos y revivió todo de nuevo, su cabeza dio vueltas y su cuerpo se sentía flotar. Se deslizó por el suelo del baño dentro del remolque buscando abrazarse y protegerse de sí mismo, se había subido a aquel tren de emociones, y por mucho que intentara, no podía detener su destino y volver a la realidad, donde Harry no estaba con él.

—¿Qué...qué fue eso? —preguntó Harry, hablándole a la nada.

—Corre y averígualo—animó Rob —pero hey Harry! —le detuvo— Mucho cuidado con él, hay gente que no se encuentra dos veces en la vida y Louis... Louis es irremplazable.

—Lo sé.

—Mantén los ojos y oídos abiertos y lee a través de él, se está desmoronando allá adentro, no rompas su corazón.

Harry asintió, con una estampida dentro suyo, emociones, sentimientos y palabras que se revolvían con furia y volcaban en su interior todo. Corría la histeria en sus venas y en su pecho, lo que antes fue un músculo cardiaco, ahora era un instrumento bélico, que retumbaba con cada latido, haciendo que su pulso se elevara.

"Sin créditos para Louis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora