Capítulo 2 "Louis Tomlinson"

3.1K 465 190
                                    



Habían pasado exactamente seis semanas de pruebas de vestuario, de imagen, de peinado y un sinfín de cosas más. La producción era algo discreta y se movían por lugares bellos pero alejados del público tanto como fueran posible.

Harry había grabado ya, la mayoría de las escenas que se podían grabar a la luz de todo el equipo. La siguiente semana comenzarían las escenas más importantes para los personajes, las íntimas.

Aquella tarde, luego de horas y horas de grabación, había sido llamado a una reunión, los directores y productores tenían una serie de propuestas y generalmente se tomaban en sesión junto con otros miembros del equipo, pero específicamente para esta reunión, se había convocado a Harry y David, su co-protagonista.

—Harry, David— habló unos de los productores— tenemos una situación, la pandemia nos está retrasando mucho la grabación de algunas escenas, tenemos encima a muchas personas presionando, el mismo gobierno nos está exigiendo tomar mayores medidas para prevenir más contagios— bufó —el punto es que, ustedes saben que nos quedan las escenas íntimas entre los personajes y, bueno; al grano: necesitamos filmarlas ya. Cada día nos está costando miles de dólares, tenemos un par de semanas de retraso según el plan original así que; podemos filmarlas ya, a partir de mañana mismo entre ustedes—hubo un silencio que nadie se atrevía a interrumpir— o bien; pueden traer a sus parejas reales.

Ambos actores se giraron para mirarse entre sí, con la duda todavía pintando sus rostros.

—Para las escenas de besos, de caricias, todo el plano sexual...sí, sí, así como lo oyen. Nosotros nos encargaremos de todo, solo quiero que ustedes decidan, si quieren hablarlo con sus respectivas parejas está bien, pero es urgente que empecemos cuanto antes.

—No figurarán en los créditos, tampoco se les asignará un sueldo— aclaró Michael, uno de los directores— de hecho, tendrá que ser absolutamente confidencial.

—¿Nadie puede saberlo? —inquirió David.

—Nadie—cortó Greg— firmarán un contrato de confidencialidad que les prohíba mencionar esto, no podrán contar esto jamás, mucho menso antes del estreno. Para todo el público, las escenas serán entre ustedes dos, si esto se supiera, correríamos un riesgo.

—Por eso deben ser sus parejas reales, porque ustedes ya conviven con ellos a diario, no expondré a ninguno de mis actores —sentenció Michael— además, ustedes ya se besan todo el tiempo con sus parejas, así que el riesgo disminuye considerablemente y quizá hasta sea más cómodo filmar. Estarán protegidos todo el tiempo, pero obtendríamos escenas más naturales si las traen.

Harry apenas parpadeó, había escuchado bien? Las escenas de besos se filmarían con sus parejas reales...pero ¡Qué mierdas!

No, no fue Amelia la que llegó a su cabeza. Su mente divagó por unas paredes blancas, unas manos delgadas adornadas con tatuajes, ojos azules claro, pero con una barba salpicada de días.

—Me parece perfecto— dijo David— mi pareja estará feliz de grabar, no es personal Harry— se disculpó.

—Sí, si. No hay problema— se escurrió sobre su silla, ¿qué hacer? Llamar a... ¿Amelia?

Tenía un tiempo con aquella chica a la que conoció en su proyecto anterior y su manager insistió en que sería una buena oportunidad de alcanzar mayor fama, pero siendo sincero consigo mismo, no podría amarla ni en ésta ni en su siguiente vida, no mientras Louis Tomlinson existiera.

—Greg ¿podemos hablar un momento? —pidió al productor cuando todos se habían marchado de la oficina.

—¿Qué sucede Harry? ¿Tienes algún problema con las nuevas indicaciones?

—No, no es eso...—respondió avergonzado— Yo no, bueno Amelia...

—Tranquilo, estoy seguro que ella estará feliz de filmar.

Exhaló de nuevo con un resoplido que aturdía su alma, la chica había sido una buena compañera al principio, pero poco a poco comenzó a querer controlarlo, lo que debía decir en sus entrevistas, a qué castings asistir, comenzó a invadir su privacidad, inundaba sus propias redes sociales con información tergiversada que solo buscaba publicidad sin importar nada y, por si fuera poco; tenía una pasión por las fotos arregladas, su amistad con algunos paparazzis le ayudaban a estar constantemente en la mira. Harry vio lentamente cómo Amelia se volvía vainilla, de lejos parecía buena, pero al probarla se volvía amarga al paladar.

No, no quería tenerla en ese espacio donde él jugaría a ser otro olvidándose de qué tan arreglada estaba su vida. Había querido dejarla, pero como todo en la farándula, había un contrato de por medio, solo debía resistir un par de meses más y anunciar su separación.

—¿Puedo...podría ser alguien distinto? — sonó vacilante mientras lo decía, no había justificación coherente en ese momento para tal petición— a Amelia?

—Harry...—dijo Greg— ¿Qué sucede? ¿En quién estás pensando?

—Solo creo que...bueno, como el papel de David lo debe hacer un hombre, pues Amelia es mujer ¿la haz visto? — "estúpido" se dijo así mismo, claro que Amelia era mujer, pero qué carajos! Greg lo miró por un instante, como descifrando el nudo que tenía por dentro el actor —Simplemente quiero ser muy profesional. Y una chica no sería lo mej...

—Harry...—cortó el hombre mayor— dime el nombre.

No hubo vacilación, su boca expuso el único nombre que golpeteaba en su mente, aquel nombre que se sentía como seda suave, como el agua más dulce que fluía de su boca y que alteraba su cuerpo con solo pronunciarlo.

—Louis Tomlinson.


..................................................................

"Y aunque sus ojos no fueran azules, en él encontré mi cielo"...    Te amo Louis.


Si haz leído alguna otra fic mía, sé que esta es diferente, solo dale una oportunidad a esta aceptas?

Que tengas un maravilloso día, tanto como tú.

Besos.

MAKI <3

&quot;Sin créditos para Louis&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora