Capítulo 3 "¿Por qué yo?

3.3K 470 482
                                    

Capítulo dedicado para ustedes, que nunca se han ido, GRACIAS:

@26aLELOPEz07 /@cinthivrb2525 /  @_CassandraG_   /@larriieehh    /@KFrancoV   / @lahijadeloslarrys_28 


—¿Louis Tomlinson? ¿El cantante? Harry, —bufó Greg— sé que esto es algo que no me concierne, pero ¿qué pasa con Amelia?

—Dijiste que podemos traer a otras personas...

—No, específicamente dije "sus parejas reales".

—Greg, solamente responde: ¿puede ser él?

—Dame una razón sólida—inquirió, Greg sospechaba que algo no estaba realmente bien, obviamente al estar involucrado en el medio, sabía de los contratos, pero necesitaba que el actor fuera sincero— ¿Por qué él?

—Su físico es...—Harry tragó grueso al pensar en mil formas de describir el cuerpo de su amigo, Louis tenía una figura esbelta, espalda angosta en perfecta simetría con su pequeña cintura, su cuello estaba armoniosamente erguido sobre su torso de forma tan grácil y cada una de sus medidas estaba meticulosamente alineada, Harry estaba absolutamente seguro de que no había a otro hombre con aquella figura, pero nada de esto pudo decir y se limitó a lo que parecía más creíble— de un hombre, como el personaje lo requiere.

"Pff, ¡Qué respuesta tan estúpida!" pensó, pero cuando se trataba de Louis, su juicio se nublaba, porque él hubiera respondido lo que realmente quería, pero incluso con Greg que parecía confiable, tuvo que guardar sus pensamientos para sí mismo.

Greg lo observó con curiosidad, conoció a Harry hace un tiempo y sabe que es un tipo centrado y profesional, él no estaría pidiendo esto si no tuviera una razón sólida.

—¿Sabías que tenemos una tecnología de otro nivel para lograr unos increíbles efectos especiales? Lo mejor en CGI. No solo eso Harry, un director de cámaras y un editor de primer nivel. Las tomas no serán problema, fácilmente podemos recortar y editar las imágenes, tanto de la boca como del cuerpo, de la piel, somos perfectamente capaces de hacer magia, quitamos y ponemos curvas donde nos plazca, envejecemos o rejuvenecemos, podemos hacer todo —soltó con autosuficiencia— Estamos en Inglaterra Harry, nuestro presupuesto para esta cinta es lo suficientemente holgado como para permitirnos hacerte volar si así lo quisiera...

Harry hizo una mueca que refutaba un poco la respuesta, pero decidió usarlo a su favor, así que no desistió —¿Eso significa que Amelia, Louis o cualquier persona que haga las escenas conmigo, ustedes todavía editarán para que en cámara parezca David?

—Bueno sí, —tartamudeó— tenemos un programa fantástico para editar todo.

—Entonces...

Greg pasó sus manos por su rostro, era claro que no obtendría respuesta esta vez. Harry lo miró y el hombre sabía que no daría su brazo a torcer tan fácilmente, negó con la cabeza repetidas veces antes de levantarse y recorrer el espacio en su oficina de forma dramática, finalmente después de varios minutos, habló.

—Nadie puede saber que es él, su nombre no aparecerá, —su tono de voz comenzó a elevarse y su dedo índice señalaban al actor a medida que enumeraba todo— ¡nadie puede verlo, no puede hablar de esto con nadie, firmará un contrato!, —tomó una respiración y siguió gritando sus condiciones, como si eso asustara al actor— ¡Entrará y saldrá de encubierto, le pondremos una maldita máscara si es necesario y no figurará en la premier, ni en la alfombra, ni en la nómina!

—Lo entiendo, nadie sabrá nada...

—¡Nadie, nunca! ¡No habrá créd...—Greg frunció una ceja con la finalidad de amedrentarlo, pero Harry lo cortó antes

"Sin créditos para Louis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora