Capítulo 18 "Una mordida, un rastro inevitable de amor"

2.8K 410 683
                                    


—Tenemos que hablar hoy...—sonrió— recuerdo todo lo que dijimos anoche.

La angustia nadando en sus ojos se disipó cuando escuchó sus palabras, el último trozo de pesadumbre cayó cuando Harry tomó su mentón entre sus dedos y jugó con éste, acercó su frente para descansarla contra la otra mientras sus ojos se cerraban pacíficamente.

—¿Todo?

—Todo.

—Entonces...

—Sh— su dedo índice sobre sus labios impidió que el castañito terminara su pregunta— te lo dije anoche, vamos a grabar la última escena y entonces te diré todo.

La siguiente hora transcurrió en un ambiente de domesticidad, preparando el desayuno ente risitas tímidas y silenciosas, choques ligeros de hombros, roces intencionados de manos y miradas que gritaban todo lo que solo el corazón del otro podía percibir.

Rick estuvo fuera a la hora planeada y, por primera vez; ambos compartieron una infame camioneta oscura como no se les permitió antes.

Harry bajó primero al llegar al set pero dejó que Louis pasara por delante, reunió el valor suficiente para que su mano descansara sobre el hombro del castañito, no se apartó de él aun cuando entraron al lugar. Louis podía sentir el peso del brazo de Harry ciñéndolo y tuvo que persuadirlo a través de una mirada para romper el agarre cuando fue necesario que las maquillistas comenzaran a arreglarlos.

—Estoy tan orgulloso de mí —dijo Rob cuando se acercó —no sé qué hago dirigiendo películas, yo debería dirigir la vida de las personas, me lo han dicho, aghh—suspiró dramáticamente— soy un talento desperdiciado.

—Buen día Louis, ah sí, sí estoy bien Rob, gracias por preguntar.

—Ah mi querido Capullito, intentas ser rudo lo sé, pero es que, con esa carita y esa sonrisa ¡Joder! Entiendo a Harry.

—¿Qué tiene que ver Harry aquí?

—Nada, nada, yo me entiendo. Ahora dime, ¿dormiste bien? ¿Más que bien" o ni siquiera dormiste?

—¡Qué carajos?!

—Sí, eso pensé —el director palmeó su hombro y salió hacia el foro donde se grabaría la última escena con Louis.

—Lou —Harry vestía una bata blanca y Louis dejó de respirar cuando lo vio —antes de empezar, quiero decirte algo...Antes que todo se vaya al carajo, escucha; no quiero que huyas de mí, estoy aterrado de perderte pero; lamento tanto no poder decirte las cosas desde el principio, ahora mismo no puedo pero, quiero hacerlo.

—Harry no... no necesitas decirme algo que no puedas, no voy a forzarte a decir nada.

—Quiero...necesito hacerlo...Lou —carraspeó y su siguiente frase fue murmurada entre una complicidad que la cercanía les permitía —estoy enamorado, pero no de Amelia.

—¡¿Qué?!

Louis se separó de él ante el peso de sus palabras, todo ocurría demasiado rápido, imposible que su cerebro tuviera tiempo de asimilar y acomodar la nueva información.

¿Cómo podría intuir siquiera que se trataba de él? En una realidad alterna habría descifrado el mensaje tan claro como la luz de la mañana, pero en aquel espacio, fue reducido a escuchar su propio eco gritando "está enamorado...de alguien más".

—¿Quién es?

Harry lo miró, aquellos ojos azules serían su salvavidas siempre. Tomó su mano y la apretó un poco antes de sonreír hacia sus propios pies.

"Sin créditos para Louis"Where stories live. Discover now