Capítulo 16 "Secreto"

2.6K 382 619
                                    


Capítulo dedicado a @jugodeuvat91 / @_Lucero13 / @LarryAdoptenmexfa / @lapibaquelee / @28_Lxrry / @Iza_omeguita / @FairfoxChelsea / @ariixarteaga   con mucho amor para ti @16aLELOPEz07 feliz cumpleaños amor!


Lo había elegido a él, tan increíble como se escuchaba, Harry lo había elegido por encima de todos.

Todo dio vueltas y cerró sus ojos, parpadeó antes de dirigirse hacia donde estaba el actor, tenía la firme convicción de que todo tenía una explicación, pero la parte enamorada se rehusaba a rendirse. Tal vez era que su alma igual de enamorada casi podía sentir los latidos del otro, llamándole.

—¿Harry, podemos hablar?

—¿Qué pasa? —su cuerpo entero vibró cuando escuchó su voz, la voz de Louis era dulce y suave, había una ligera estela aguda en su timbre que la hacía única, inconfundible —¿Estás bien? ¿Te duele algo?

—S-sí, no. Yo... tengo que decirte algo.

Harry asintió, llevó su mano hasta la mejilla del castañito y éste cerró los ojos por instintito, dejó que esa caricia se grabara en su piel, sintiendo con cada célula el toque tan íntimo.

Admiró la piel de Louis, era tan suave y luminosa, quizás usaba miel porque en verdad era extremadamente suave, tal vez, pensó el actor; todo en el castañito era natural y bello. Louis olía tan bien, todo él era un conjunto de cosas preciosas, nunca se cansaría de verlo, ni tocarlo.

—¿Casa? —preguntó, sin notar cómo nominaba "casa" al espacio donde Louis estaría.

—Por favor, ¿Te veo a las 9:00?

—Estaré un minuto antes—sonrió, cuando Louis ya se retiraba, Harry volvió a llamarlo y de dos zancadas llegó hasta él. Los ojos de Louis habían guardado la luz de las estrellas fugaces, el mar agitado estaba en perfecta calma, igual que antes de la tormenta; pero Harry viviría aferrado a su brújula para no irse nunca a pique —Ya te extraño.

Louis no respondió con palabras, en cambio; se aferró a su cuello igual que en la escena anterior, Harry le contuvo entre sus brazos, su palma extendida sobre su espalda acarició cada disco de su columna y en cada una dejó un minúsculo "te amo".

Desapareció después de eso, Rick ya lo esperaba y lo escoltó hasta la camioneta. Harry no perdió de vista el punto de salida donde la camioneta partió y soltó un suspiro. ¡Joder! Estaba absolutamente enamorado de aquel chico, ¿cómo podría dejarse vencer por Fender o cualquier otro que se acercara a Louis? Habían contratos, cláusulas, millones de euros en juego, su carrera, la de Louis, todo y sin embargo; permanecía el deseo latente de abrirle su corazón, no importaba si no era correspondido, estaba cansado y solo quería una oportunidad.

"Esta noche", pensó.

—Ten, Louis o dejó para ti—Rob tomó su mano y dejó nada en su palma, luego la cerró de nuevo.

—Aquí no hay nada—reprochó el actor, sin entender— ¿de qué hablas?

Rob rodó los ojos y respondió —Louis te dejó un besito, dijo que te lo pongas donde desees y que si quieres más, te espera en su casa hoy.

Harry abrió sus ojos más de lo normal, giró hacia Jack que permanecía desenredando sus cascabeles y cuando lo miró, Jack asintió sin emitir ningún ruido, "así fue" era lo que significaba ese asentimiento.



(...)

—¿Entonces?...

"Sin créditos para Louis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora