5 ᴍᴇꜱᴇꜱ

1.3K 197 21
                                    

Exactamente había pasado un mes desde el accidente, un mes entero de agonía y cansancio para Jisung quien estaba acostumbrado a mantenerse algo activo, diseñando o entregando sus trabajos, laborando para otras pequeñas empresas o incluso apoyando en el negocio de su familia cuando podía pero esos días solo era descanso y más descanso.
La primera semana era dolor, casi imposible de moverse si no fuera por Felix, su madre y Minho.

Este ultimo se había vuelto alguien recurrente en su departamento, no importa si era de día, tarde o noche; el chef dio como opción que Jisung viviera con él en lo que el rubio se recuperaba pero eso era demasiado, el omega no iba a permitir tantas confianzas pero aún con todo el alfa solía venir para cuidarlo, enviar o dejar comida para él.

-¿Estás seguro que esto es solo cosa del bebé?- Preguntó Felix abriendo la bolsa con la comida dentro -Este chico hace cosas sospechosas-

-Ya te lo dije, no me hagas repetir las cosas, es obvio que esta preocupado por la salud de su hijo no nacido- Jisung respiró hondo acomodándose en el sillón sintiendo aún ese dolor en el cuello.

Las heridas de los vidrios rotos habían cicatrizado bien en sus brazos, aún llevaba una férula en la mano y parte de su pierna para inmovilizar su tobillo. Miro su abdomen ya algo sobresalido, había crecido más pero aún no lo suficiente para que sea imposible taparlo con grandes sudaderas.

-Como tú digas, solo que demasiada amabilidad es raro para mí- Felix deja todos los platillos hermosamente decorados y deliciosos sobre la mesa de la sala -Te envidio por comer así.

Jisung solo sonrió intentando tomar un poco con uno de los palillos, debía comenzar a perder miedo del dolor.

-Mañana tienes tu cita ¿crees que ese cachorro quiera mostrar su verdadera identidad?- preguntó observando el abdomen de Jisung.

-Espero que si, siempre se han mostrado por estos meses.

Felix encendió el televisor mientras robaba algo de la comida y tan pronto como lo hizo un rostro conocido aparecía en la pantalla. El rostro hermoso de Karina en la alfombra roja de la inauguración de una tienda que la tenía como modelo. Ella en un vestido ceñido brillante, cabello recogido y con un maquillaje que resaltaba.

-Aún no puedo creer que sea tremenda tóxica- mencionó Felix comiendo otra vez mientras la observaba -¿No se lo has contando a Minho todavía?.

Jisung negó con la cabeza -No creo que sea importante, están separados de todas formas.

"¿Esta viniendo sola otra vez? ¿Qué opina sobre los rumores de su divorcio?"

Los dos espectadores se quedaron observando a la modelo que solo sonreía con amabilidad.

"Esta todo bien, mi esposo nunca fue una persona que viene a este tipo de eventos, su mundo y el mío son diferentes y lo respeto"

Felix cambió de canal -Odio a la gente así.

-Casi que siento náuseas- Jisung mira solo su plato intentando elegir los trozos de pollo agridulce.

La vida privada de Minho y esa mujer  no eran de su incumbencia pero a veces no entendía cómo aún no estaban separados pero no quería preguntarlo.

La vida privada de Minho y esa mujer  no eran de su incumbencia pero a veces no entendía cómo aún no estaban separados pero no quería preguntarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Where stories live. Discover now