8 ᴍᴇꜱᴇꜱ

1.1K 176 6
                                    

Fue exactamente una semana y media desde el desliz, días que se hacían muy largos, aquellos en los que Jisung tenía ganas de que se abra un hueco en la tierra y se lo llevara pronto.
Esa misma noche lloró hasta quedarse dormido en su propio nido, resignado a no lavar la cobija y la almohada.

Fueron días en los que no vio por ningún lado a Minho, tampoco algún mensaje y asustado de que su contrato como vientre de alquiler se vea eliminado. Su única esperanza era la comida que llegaba por delivery todas las tardes y noches.

Felix le preguntó en dos ocasiones si algo estaba mal con él pero el rubio prefirió no decir la verdad, atribuyo que solo estaba cansado y hormonal.
Sin embargo no se podía desentender del todo y ahora apoyando en la cabeza en el taxi, movía sus pies nerviosos para ir a su cita de revisión.

La penúltima cita donde iban a ver algunas cosas generales y recomendaciones, ese día fue la primera vez en días que se comunicó con Minho via mensaje y ahora debían verse las caras. El rubio deseaba ahora que el auto terminara por saltar al río.

Se llevó una mano al abdomen sintiendo como sus nervios quizás estaban manteniendo intranquila a la niña que comenzaba a moverse, respiró hondo unas cuantas veces hasta que por fin estaba cerca de la clínica, tenía que pensar en la actitud que debía tener y las palabras que tenía que decir si es que lo pedía e incluso pensar en posibles escenarios terribles.

Cuando bajo del taxi podía sentir que el corazón le estaba latiendo de forma acelerada y estaba nervioso de ingresar pero ya estaba afuera, había una cita de por medio y mucho dinero. Se pellizco la mejilla para después caminar dentro hablando con la recepcionista y pasando por el pasillo de siempre.
En uno de los asientos, mirando el celular, Minho se veía tan tranquilo, vestido con una camisa blanca, sin corbata y con un pantalón de vestir, el color rojo de su cabello se veía un poco más intenso. Jisung se mordió el labio inferior sintiendo un repentino calor en sus mejillas.

El menor parecía haber sentido la presencia del omega rubio por lo que volteó para observarlo y dar una sonrisa de saludo desde donde estaba. Jisung dio pasos hasta el lugar sentándose al lado bastante incómodo, solo se saludaron y después de eso un silencio de minutos los invadió.

-Ahmm... ¿cómo has estado?- Minho rompió el silencio.

-Bueno, pues bien ¿y tu?.

-Bien, tuve que hacer un viaje, disculpa por no visitarte estos días.

Jisung pensó que era un alivio, había supuesto que el menor estaba avergonzado al igual que él pero no podía entender mucho cómo Minho se veía normal, manteniendo el mismo contacto como si nada hubiera pasado.

-No tienes que disculparte, no es como si te lo hubiera prohibido- Jisung sonrió ligeramente para mantener el buen humor.

-Solo que pensé que quizás algo podría haberte pasado...yo- hubo una pausa antes que el pelirrojo volviera a hablar -He estado percibiendo tus emociones, supongo que a través de ella. El rubio observó a Minho con la boca abierta.
-Pense que eso solo era posible cuando se emparejaban pero mi madre me dijo que es normal.

El médico en esos momentos salió del consultorio para despedir a una pareja y luego saludó a los futuros padres.

-Que alegría tenerlo otra vez, pasen por favor.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Where stories live. Discover now