8 ᴍᴇꜱᴇꜱ 3 ꜱᴇᴍᴀɴᴀs

1.2K 189 24
                                    

La presencia de Minho en el departamento de Jisung era más recurrente. A pesar de haber dicho sobre guardar distancia, el rubio se tuvo que resignar a compartir algunas noches con el alfa menor y levantarse con el olor de él más impregnado en el nido que construyó. Era obvio que sabía que Minho estaba durmiendo con él algunas veces pero no se atrevía a preguntarle.

Ese día tuvo que ir a casa de Felix, a pesar de las protestas de Minho de que no debería salir estando en las últimas semanas y lo peligroso que seria. Al contrario de eso, el rubio sólo fue, tenía que apoyar a su amigo ahora que él estaba padeciendo algunos síntomas.

-Papá ahorita se encuentra un poco mal Kyujin, ¿por qué no juegas un rato en tu casita del jardín?.

-¿Papá está enfermo?- preguntó la pequeña niña mientras veía a su padre con la cabeza en el inodoro.

-Solo tiene un dolor de estomago- Jisung sonrió.

-Ire a la casita a preparar un té- y pronto la niña estaba saliendo del baño mientras el omega menor terminaba de dejar salir todo y levantarse.

-Odio las náuseas- dijo yendo al lavamanos -Pero me alegra que mi cuerpo solo haga síntomas en las mañanas.

-¿Hyunjin está ayudando con la niña?- Jisung le alcanzo una toalla.

-Sí, se despierta para hacerle el desayuno y luego se va a trabajar mientras la deja en el cuarto de juegos- Felix hizo gárgaras con el enjuague bucal y se secó el rostro con la toalla - Lo voy a extrañar cuando se vaya.

-No será por mucho tiempo- el rubio dio unas palmaditas en la espalda de su amigo.

-¿Como vas con tu situación con Minho?.

La pregunta salió repentinamente y Jisung solo se sentó encima de la tapa del inodoro, ya era cansado estar de pie mucho tiempo y el dolor en la espalda lo estaba matando desde hace una semana.

-Normal- dijo esquivando la mirada.

-No sé ti te has dado cuenta pero hueles a él- Felix salió del baño y Jisung lo persiguió.

-¿Huelo a él?- y alzo la tela de su sueter para oler -Yo no lo huelo.

-Obvio no, yo también solo reconozco tú aroma combinado con el de la niña pero se siente el toque herbal y Hyunjin es quien lo percibe más, me dijo cuando llegaste y se fueron.

Era un poco vergonzoso pero Jisung no podía decirle que su preciado nido estaba teniendo un invitado algunas noches.

-¿Estas seguro que no quieres darle una oportunidad?- Felix se dirigió a la cocina para abrir el refrigerador y sacar algunas cosas.

-¿Por qué debería?, solo tendré a la niña y es todo, haremos como si nunca nos hubiéramos conocido- mencionó mientras se sentaba.

-Me gustaría que seas sincero con tus sentimientos, no está mal que te enamores Jisung, a pasado un tiempo desde que lo hiciste, no temas rehacer tu vida.

El rubio bajó la mirada colocando una mano sobre su abdomen mientras pensaba en ello. Ni siquiera podía entender sus sentimientos actuales, no parecía algo fácil

-Minho va a divorciarse, podría irte bien.

-No quiero que esto sea nada más por la bebé, no así como me imaginé rehacer mi vida.

Felix se volteó para observarlo.

-Las oportunidades no llegan como te la esperas, ¿acaso alguna vez has sentido lo mismo con los otros alfas a quienes les ayudaste a traer cachorros?.

-Claro que no, ellos se mantuvieron lejos de mí y con sus parejas. En cambio Minho fue diferente y quizás mi lado hormonal solo deseaba sentirse querido o protegido. Una vez que esto termine, volveré a ser normal.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Where stories live. Discover now