08

1K 159 23
                                    

Una semana exactamente pasó y en solo una semana Jisung había estado molesto y triste pero sin dejar que eso invadiera sus propósitos principales. Se mantuvo lo más ocupado posible con el trabajo, buscó más clientes y encontró otro grupo de diseño. Adicional a ello que se había dispuesto a estudiar un curso más que lo había estado postergando pero pensó que era momento al fin de ponerlo en marcha.

En una semana entera no había encuentros con Minho, tampoco mensajes, se había limitado a aparecer delante de él después de saber que el alfa no deseaba mostrarle a la niña. Ni siquiera se lo pudo contar a Felix y guardó toda esa carga a sí mismo.

-Supongo que eso es todo- dijo en voz baja.

-¿Estás hablando solo?.

Aquella voz lo alertó y observó a su compañero de trabajo que estaba apoyado sobre aquella mesa.

-Ah, sí... es que creo que terminé el diseño.

-Genial, oye mañana es cumpleaños de BangChan y estábamos pensando en celebrarlo ¿quieres animarte? Será divertido, hace tiempo que no salimos como grupo.

Jisung lo pensó y se preguntó que cuánto había pasado que no asistía a reuniones nocturnas. Y cuando asistía por lo general se iba temprano.

-Será en un disco bar bastante bonito pero algo caro, supongo que nos podemos dar el lujo ¿qué opinas?.

El rubio sonrió ante la idea y asintió.

-Suena divertido.

-Bien, iremos a las 9 p.m, ¿quieres que te recoja? Iré por 2 compañeros más.

-Sí, te mandaré mi dirección.

El beta salió del lugar terminando de convencer a los demás el grupo y Jisung solo esperaba que esa salida sea el desestres que necesitaba para por fin iniciar de nuevo su vida.

.
.
.

Era extraño saber que estaba sucediendo otra vez, mientras miraba la pantalla de su celular se preguntó cuánto tiempo más iba a seguir haciendo ilusiones. Había estado tan cerca y ahora simplemente volvía a lo mismo.

Minho estaba algo cansado de la situación en momentos así.

-Yuna se quedó dormida- Jisu apareció ingresando a la cocina sentando en el mostrador donde Minho terminaba de preparar la cena.

-Gracias por hacerla dormir.

-No es nada, me alegra saber que ayudo en algo- ella sonrió metiendo las manos en el bolsillo de su chaqueta y quedándose quieta unos segundos - Oh... creo que olvidé entregarte esto ayer- mencionó sacando una foto instantánea y dejándolo sobre la mesa.

Minho observó la peculiar foto y recordando el momento exacto de cuando lo tomó. Era Jisung sonriendo en un espacio de esta casa cuando estaba probando si la cámara Polaroid aún funcionaba.

-¿Dónde lo encontraste?.

-Se cayó de tu libro de postres- respondió sin dejar de observar la foto - Creo que es la tercera foto que he visto y hasta ahora no me quieres decir quién es.

Las manos de Minho volvieron a su actividad principal en lo que colocaba todos los ingredientes en el recipiente para el horno.

-Solo un amigo.

-¿El mismo del hotel verdad?- preguntó ella.

-Sí.

Jisu solo asintió pensando un rato y riéndose luego.

-Suena tonto pero por un momento pensé que era el otro padre de Yuna.

Minho se detuvo de decorar aquella comida observando bien todo lo que estaba en el contenedor pero pensando en otras cosas.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Where stories live. Discover now