06

996 151 8
                                    

Echado sobre su cama y mirando al techo, así fue como Jisung se encontraba ahora mientras intentaba procesar todo lo que le ocurrió en menos de un día. Las imágenes eran frescas en su mente y el sentimiento también.

Estaba pensando recién en como pudo reaccionar o decir y se pellizco la mejilla para castigarse por no hacer las cosas bien.

El rostro de la niña aún se mantenía presente en su visión tanto despierta como cerrando los ojos, era muy diferente verla en fotos que Minjoon le mostró a verla en vivo. Añadiendo que el olor característico le hizo estallar en emociones porque le recordó muchas cosas pasadas.

Convivio con ese olor por meses y estuvo presente en él aún después de dejar el hospital. El rostro de la bebé era la viva imagen de él, especialmente sus ojos almendrados, grandes y el lunar muy notorio cerca de su oreja.

Casi se olvida de la persona que sostenía a la niña si no fuera porque ella tuvo que decir "¿Vamos a casa?", y la conexión se eliminó al instante, Jisung sintió su mundo caerse y no sabía qué decir o hacer en ese momento. Muchas ideas se hizo en su cabeza aún ahora, su cuerpo solo reaccionó mirando a Minho y su boca fue más rápido que su cerebro cuando se despidió diciendo que tenía que dejar un trabajo.

-Eres tonto Jisung - se mencionó así mismo intentando entender para no caer en la tristeza -¿Creiste que iba a estar solo?.

El rubio se dio vueltas en la cama queriendo gritar pero solo se controló, no podía tomar decisiones. Le prometió a Jihyo que debía pensar con la cabeza fría y ahora no estaba en condiciones. Era muy probable que si decidía ahora iba a retroceder semanas de terapia y consejos por lo que se levantó de su cámara para buscar un medicamento que logre tranquilizarlo por unas horas y poder luego decidir algunas cosas.

-Asi que conociste a la niña- Felix habló dejando un plato de comida cerca de su hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Asi que conociste a la niña- Felix habló dejando un plato de comida cerca de su hija.

Jisung se apoyó en la mesa suspirando y asintiendo ante el diálogo. Necesitaba hablar con alguien y aprovecho un espacio en su agenda para ver a Felix.

-¿Se parece a ti verdad?.

Otra vez el rubio suspiró asintiendo.

-No se como describir lo que sentí.

-¿Instinto?- pregunto el menor terminando de voltear panqueques -Tu conexión con ella debe ser muy fuerte.

-No debí verla, tengo su rostro en mi mente aún, no era tan fuerte cuando la vi en fotos.

-Pues mientras sigas rodeando a Minho eso tarde o temprano iba a pasar- Felix dejó los panqueques en la mesa, destapando luego un puré de manzana para su hija - No me has dicho aún que tienes planeado con el papá de tu hija.

-¡No lo digas así, suena extraño.

-¿Tienes un bebé?- Kyujin preguntó y Felix solo dio una palmada en el comedero.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Where stories live. Discover now