1 𝔻Í𝔸

1.2K 185 9
                                    

Su mirada estaba fija en una de las camillas pequeñas de bebé. Solo 3 cachorros estaban en esa habitación pero entre todos una destacaba por sus peculiares mejillas regordetas y su lunar en la mejilla.
No lo suficiente grande pero si muy evidente en contraste con la piel blanca que tenía ella.

Sonrió pero todo ello se desvaneció al recordar hechos de hace solo unos minutos. No sabía si sentía decepción, molestia o un corazón roto. Había visualizado alguna posibilidades de este día pero jamás la escena de Jisung rechazando a la niña.

Su reacción fue algo sorprendente y no pudo decir o hacer algo, recuerda que solo aceptó el pedido del omega dejándolo solo mientras salía de la sala junto a la enfermera y la niña.

-¿Se llamará Yuna?.

Una voz conocida hizo que Minho volteara a ver a Hyunjin que estaba sonriendo mientras miraba a todos los bebés.

-Es la primera vez que veo a un cachorro de Jisung, nunca estuve en sus anteriores embarazos porque siempre eran los padres que pidieron sus servicios. Me pregunto si esos bebés eran así de bonitos- dijo sonriendo y mirando a Minho que solo estaba con una mano en el vidrio de aquella gran ventana mientras observaba el suelo.

Hyunjin sentía algo de lástima, aún cuando no estuvo presente en toda esta historia como Felix, era lo suficiente inteligente para saber que Minho estaba sufriendo.

-Dale tiempo, Jisung a sufrido mucho.

Minho iba a hablar pero los pasos del personal hicieron que ambos voltearan para encontrar a una enfermera acercarse a ellos.

-Disculpen- dijo nerviosa -Pero en la sala de espera hay una señorita que lo está buscando a usted.

Ella apuntó al mayor de los dos alfas y Minho solo colocó una expresión de confusión caminando junto a la enfermera en compañía de Hyunjin.
Justo en uno de los sillones y acompañada de un hombre mayor y una jovencita, Karina estaba haciendo acto de presencia intentando ocultar su rostro con sus gafas negras.

Era más que obvio que la presencia de aquella mujer no era bienvenida hoy, tampoco sabía cómo se enteró. Solo se acercó dejando a Hyunjin atrás mientras avanzaba con una expresión de seriedad.

-¿Qué demonios haces aquí?- preguntó de pie mirándola y sin hacer escándalo.

-Vengo a ver a mi hija- mencionó aún sentada.

El pelirrojo solo se río de forma sarcástica -¿tu hija?- volvió a reírse - Karina... enserio necesito que te retires, puedes visitar a mi hija en otra oportunidad.

-Es mi hija ¿o se te olvida?- Ella se puso de pie junto a las otras personas mientras el hombre a su lado le pasaba una carpeta de datos en físico -¿Acaso olvidaste de este contrato?.

Minho tomó de forma brusca el documento abriendolo para leer el contenido y luego mirar a Karina.

-No tiene validez, desde el momento que te pedí el divorcio.

-Pero dado que aún no se a concretado, el contrato es vigente y por lo tanto esa niña también es parte de mi clienta- el hombre habló.

-¿Quiénes son estas personas?- Minho preguntó enojado.

-Mi abogado y una notaria, sabía que ibas a ponerte a la defensiva, así que tenía que venir con pruebas ¿Cómo haremos con la crianza? Yo quería ponerle un nombre, estaba pensando si quizás podemos dividirnos los días de cuidarla.

Era bastante absurdo escuchar a esa mujer que parecía mostrar cero remordimiento de sus actos, Minho frunció el ceño ante total desfachatez, aguantando un poco pero no lo suficiente para tener que escucharla más.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora