07

980 158 14
                                    

-Creo que debemos regresar Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que debemos regresar Felix.

El menor de los dos tomó la muñeca de Jisung casi arrastrándolo a la cafetería sin llamar mucho la atención. Habían ingresado a la cafetería unos cinco minutos después de que Minho y Jisu lo hicieran, encontraron una mesa que les permitieran visualizar escondidos pero no lo suficiente para escuchar todo.

-Mírala fingiendo ser buena- dijo Felix mirando por encima de la carta de pedidos.

Una señorita se les acercó para tomar sus pedidos, Jisung pidió solo un té frío de arándanos y Felix un chocolate frío con 1 sándwich, 2 cupcakes y 1 galleta de chispas.

-¿Vas a comer todo eso?- preguntó Jisung.

-Como por 2 ahora, que no se te olvide- respondió sin dejar de mirar a la omega que acompañaba a Minho y que tenía a una bebé en sus brazos.

El rubio miró de reojo también la escena, parecían tan cercanos conversando mientras la bebé intentaba tomar el juguete que Jisu tenía en sus manos.

-Se ven como una familia- Jisung volteó la mirada observando a Felix.

-No se ven bien juntos, tú estabas mejor, además mira, esa niña es prácticamente tú de bebé, lo sé por tus fotos.

Los minutos transcurrieron mientras intentaban dar miradas a los comensales de aquella mesa. Hubo un momento en la dichosa reunión que la omega se levantó de la mesa con la niña en brazos y un bolsito, pareciera que Minho hacía un pedido pero ella se negaba.

Felix observó todo sin ser tan obvio, Jisu desaparecía en el baño de la cafetería con la bebé y el menor tomó un sorbo de su chocolate para levantarse luego de su silla.

-¿A donde vas?- Jisung lo detuvo.

-Necesito el baño también, espérame aquí.

Y el rubio intentó controlarlo pero su amigo fue más rápido así que Felix ingresaba al baño casi al mismo tiempo, tomándose su tiempo para verla desde la entrada sin hacer mucho ruido.
Sus ojos sólo observaban a la mujer sonreír mientras colocaba a la bebé en el cambia pañales.

El omega ingresó más esta vez tomando una servilleta como si se limpiara algo de su vestuario. Jisu volteó para verlo y le sonrió, Felix correspondió de manera falsa lavándose las manos y mirando todo desde el espejo.

-Es muy linda tu hija- dijo él.

Observó como ella sonreía tímidamente intentando ser lo más cuidadosa para cambiar a Yuna.

-Oh no, ella no es mi hija.

Felix se secó las manos con otro paño de papel fingiendo sorpresa.

-¿No lo es?, es que se ve que le tienes tanta paciencia.

-¿Quién no la tendría con ella?, es un niña preciosa- Jisu río acariciandole la piel del estómago a la bebé - Solo es la hija de un amigo.

-¿Enserio? Eres tan amable.

𝓥𝓲𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓵𝓺𝓾𝓲𝓵𝓮𝓻  ¦¦  𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora