Capítulo 60

48.7K 6.3K 2.8K
                                    


Gabriel

En estos últimos días me he dado cuenta de dos cosas:

1. Que de pronto mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados que no vi venir y que ya no hay vuelta atrás.

2. Que a Luna le interesa poco si Cristal o cualquier otra persona cree que tiene amantes, siempre y cuando nadie se dé cuenta que Max y Francois Belrose son sus papás, todo bien.

Bueno, lo primero debí suponérmelo desde que acepté tener una cita con la persona con quién hice match en una aplicación de internet que ni siquiera conocía. En ese tipo de lugares esperas más encontrarte con un asesino en serie que con una persona de otro país con un apellido importante que, además, tiene dos papás que te hacen ver pobre. Yo solo fui a esa cita para que Juan me dejara en paz y ahora estoy aquí pasando tiempo con dos hombres importantes que tenían un muñeco vudú con mi nombre; pero eso no es todo, también son dos sujetos que me han enviado un reloj con mi nombre grabado en cristales, licores, corbatas, gemelos de traje, pasadores, pisapapeles, una pluma con una calavera en la cúspide, etc. Y todo eso en poco más de dos semanas.

A ver ¿Ahora cómo les digo que yo sí puedo comprarme cosas?

Bueno, la pluma no, digo... esta ni siquiera sé de dónde la sacaron.

Y no se me había ocurrido buscar el precio tampoco, hasta que cometí el error de sacarla a mitad de una junta porque necesitaba anotar algo rápido y era lo único para escribir en papel que traía conmigo. Eso por supuesto provocó que todos los presentes me miraran bueno... más bien a la pluma y tal vez hubiera quedado hasta ahí a no ser porque el mejor amigo de Roberto que también trabaja con Cristal estaba presente y una vez que terminó la reunión él fue quién se acercó a mí y me preguntó:

—¿Esa es una pluma Mont Blanc? —Yo ni siquiera me había puesto a pensar qué pluma es a decir verdad, me bastó con verla por primera vez para darme cuenta que barata precisamente no es, pero lo dejé así. —No he visto una así antes ¿Es modelo exclusivo?

—No lo sé. Fue un regalo de los padres de mi novia.

—¿Ah, sí? Pues qué envidia.

Cuando William, el amigo de Roberto se fue, busqué en Google "plumas Mont Blanc" y me di cuenta que no existe un modelo como este, así que "modelo exclusivo" sí es. Sin querer miré el precio de las plumas normales y de pronto me dieron ganas de dejar la mía solo como un adorno en mi escritorio. Más tarde, por algún motivo raro que prefiero desconocer, recibí un mensaje de mi hermano, uno que por supuesto ignoré y, por primera vez en su vida, no insistió en tener mi respuesta, aunque n par de horas más tarde se atrevió a dejarme un segundo texto:

De: Roberto

Oye, últimamente por aquí se habla mucho sobre el supuesto padre de Luna.

Bueno, son dos padres. Pero tampoco le contesté.

En fin, de lo segundo ya mi había dado cuenta desde que Luna se preocupó más por si el de las fotografías sí parecía Francois que por lo demás que Cristal o Melissa hayan dicho y lo comprobé ese mismo día por la tarde cuando le mostré el texto que Roberto me envió, volvió a preguntarme si creo que en algún momento alguien se entere que ese es Francois, a lo que sinceramente contesté que no y me dice:

—¿Sabes qué? Mejor las hubiera dejado creer que tengo amantes.

Entonces respondí con ironía:

—¡Claro! Porque es el sueño de todo hombre que crean que su novia tiene amantes millonarios que le lleva a su oficina para ayudarle a impulsar su carrera.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora