Capítulo 28

60.2K 7.8K 5.9K
                                    


Gabriel

De: Elías

Tal vez deberías venir antes que se armen los chingadazos.

Arrugo el entrecejo cuando miro el mensaje de mi hermano menor. Voy a contestarle, pero me detengo cuando observo que está escribiendo, solo unos segundos después deja de hacerlo y me quedo ahí esperando el texto que no llega.

Genial, ahora tengo la duda sobre qué diablos estaba escribiendo.

―¿Quiénes son todos estos? ―Escucho a Juan de pronto justo en el momento que estoy dejando dos signos de interrogación a Elías. Estamos dentro del elevador del edificio y aunque él sigue concentrado en su teléfono celular suelta una carcajada y agrega: ―¿Sexychocokrispis? ¿Candentenutella? ¿Oreosensual? ¿Whiskycachondo? ¿La confitería Los Rodríguez? ¿Qué es todo esto? ¿Está montando una pulpería de la que no me doy cuenta?

―Ojalá. ―Exclamo con ironía, viendo mi teléfono. No sé en qué momento se me había ocurrido subir esa foto, se suponía que solo la iba a enviar nada más, pero un sorbo de la botella de Jinro llevó a una cosa y luego a otra y después solo escuché a Luna decir: «Deberías subirla a tu perfil» y bueno... ahí estaba... con todos ellos etiquetados y ya no hay vuelta atrás. ―Esa es la familia de Luna. Creo que... tal vez tomé un poco ayer y etiqueté a toda la familia en una foto que solo iba a enviarle a su padre.

―¿Qué diablos? ―Replica Juan de inmediato. ―¿Qué diablos? ―Vuelve a repetir. ―¿O sea ya conoces a tu suegro? ¿Se dan bromitas y toda la cosa? ¿De qué me he perdido en tan pocos días?

―No lo conozco. ―No le voy a agregar que se ha perdido de mucho estos días. ―Y tampoco espero conocerlo, al menos no ahora... solo mira esa última publicación. A este punto creo que debe odiarme.

Juan me mira y suelta una carcajada.

―¡Vaya! ―Se gira completamente hacia mí y agrega con una gran sonrisa de regocijo: ―No te negaste cuando te dije que era tu suegro ¡Guao!

De tantos comentarios que pudieron haber salido de mi última frase, él solo se fija en eso. Maldita sea, ahora este va a ser el tema de conversación el resto del día.

Agradezco cuando mi teléfono nos interrumpe, antes siquiera que mire la pantalla deja de sonar, me doy cuenta de inmediato que era una llamada de Cristal que por suerte colgó, pero me deja un Whatsapp, no hay texto, solo es una imagen y de inmediato Elías acapara la pantalla de mi celular para decir;

De: Elías

Creo que la boda Sheeran-Spears va a posponerse.

Agrega un meme de dos caricaturas con las letras "Uhhhhh"

―¡Oh, Dios! Mira esto. ―Escucho a Juan y después suelta una carcajada. Me enseña la pantalla de su teléfono y lo que me muestra es una imagen que me han etiquetado a mí desde la cuenta de la confitería, es un muñeco con alfileres que dice «Gabriel». Además, la descripción es: «Imágenes que no necesitan un pie de foto»

Santo cielo.

Contengo la risa y busco la imagen desde mi perfil. No dudo en dejar un comentario y escribo mi respuesta etiquetando a sexychocokrispis también:

«@sexychocokrispis ¿De casualidad tiene el de Luna que me preste, por favor? Necesito hacerle un amarre»

Me iré al infierno. Madre mía.

Él no tarda nada en contestar. Es como si ya estaba esperando mi comentario, me pregunto a qué se dedicará si tiene mucho tiempo para las redes sociales, yo a duras penas me paso unos minutos por esta red social y esto que sucedió hasta después de Luna, antes ni siquiera recordaba que tenía redes sociales. La respuesta del señor sexychocokrispis me hace soltar una carcajada, ahí frente a Juan quién de inmediato me mira y después a la pantalla de mi celular:

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora