Capítulo 1: La Mordida Humana

6K 354 53
                                    

Nota del autor/a:
"Esta historia no será como esos fanfics de hombres lobo esponjosos, suaves, acaramelados que tal vez hayan leído anteriormente, estoy tomando un gran cuidado en conservar a los hombres lobo más como lobos y manadas de lobos reales, así que tengan en cuenta de que pueden haber ciertas cosas que los podrían poner aprensivos y/o incómodos."

El día en que Remus lo atacó, fácilmente pudo haber sido el peor día de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en que Remus lo atacó, fácilmente pudo haber sido el peor día de su vida. A la saliva de hombre lobo le tomó un tiempo viajar a través de su cuerpo, hasta su corazón. Usualmente la mordida efectuaba un cambio instantáneo en la victima, pero Remus había estado en forma humana cuando perdió todo el control, ambos lucharon después de una discusión, cuyo resultado fue que Remus mordiera su brazo antes de que Sirius pudiera alejarlo.

Todo habría estado perfectamente bien, excepto que había sido el día de la luna llena, y el hombre lobo de Remus había estado demasiado cerca de la superficie, de esa manera gatillando el cambio en él, aunque más lento de lo que cualquiera hubiera esperado.

Después de la Luna llena, él y Remus se habían sentado a hablar sobre lo que había pasado, no había resentimientos entre ellos después de la pelea, su mordida fue limpiada y había comenzado a sanar. Pensaron que todo estaba bien, Remus había estado en su forma humana cuando lo mordió, los hombres lobos solo eran contagiosos cuando estaban en su forma animal, ¿cierto?

Sólo había un detalle, al parecer había tan poca información y estudio de los hombres lobo que en realidad nadie sabía mucho de ellos. Personas habían sido mordidas por hombres lobo en forma humana, los casos al respecto estaban documentados en abundancia, pero parecía que ninguno de ellos fue mordido el día de la luna llena, por lo que nadie sabía que la mordida de hombre lobo en forma humana el día de la luna llena lo transformaría en un licántropo la siguiente luna llena, mucho después de que la herida hubiera sanado y de que se hubiese desvanecido en la nada.

Cuando Remus lo atacó, fácilmente pudo haber sido el peor día de su vida. Pero no lo fue. Ninguno de ellos supo qué pasaría, ninguno pudo haber adivinado que, posiblemente, en la próxima luna llena, cuando Sirius hubiese retirado a Remus un poco más temprano de lo normal después de la pelea de la luna llena anterior, nadie nunca pudo haber adivinado que unas pocas horas más tarde Harry se habría transformado en un hombre lobo completamente formado sin control en absoluto sobre sí mismo guiado únicamente por sus instintos básicos. Ése había sido el peor día de su vida, despertar cubierto de fría sangre coagulada, sin recuerdos de qué le había pasado.

Lo primero que pensó fue que los Mortífagos habían conseguido entrar en Grimmauld Place. Se precipitó alrededor, aterrorizado, llamando a sus amigos, gritándoles; pero nunca respondieron. No podían responder.

Los encontró a todos, a la familia Weasley casi completa, Hermione y dos miembros de la Orden, Dedalus Diggle y Hestia Jones, todos con sus gargantas desgarradas, las extremidades arrancadas limpiamente; vio algunas de esas extremidades tendidas alrededor, luciendo como si un perro las hubiera roído. Todos estaban muertos, él todavía estaba vivo, ¿por qué los Mortífagos lo habían dejado vivo? ¿Era éste algún nuevo tipo de castigo o tortura que Voldemort había ideado?

The Tribulation of the Blue Moon [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora