Capítulo 4: Los Cachorros

4.6K 304 54
                                    

Harry gruñó cuando perdió al ciervo que estaba persiguiendo mientras hacía una curva cerrada la cual no tenía esperanza de recrear cuando estuviera en su forma humana, dudaba haber podido mantenerla incluso si hubiera estado en forma de lobo. Salió corriendo tras él mientras sus compañeros de manada lo bloquearon y condujeron de nuevo en su dirección para que lo matara. Su primera caza oficial con la manada.

Fenrir le estaba enseñando como cazar una presa grande y el entusiasmo inicial de Harry se había convertido en frustración rápidamente, apretó más fuerte la daga en su mano. Era el arma que Fenrir le había confiado a Harry para la cacería.

Él y Fenrir se habían vuelto más cercanos después de otro mes en el que se habían dedicado a estar prácticamente pegados a la cadera. Habían jodido varias veces desde la primera vez y Harry estaba llegando a amar rápidamente los sentimientos y sensaciones que despertaba en él, especialmente ahora que sabía qué esperar, qué sucedería y se había vuelto más fácil y menos doloroso cuanto más se entregaban a ellos mismos.

No tenían absolutamente ninguna manera de saber si estaba embarazado o no, de acuerdo con Fenrir no lo harían hasta que se empezara a mostrar, pero los machos beta definitivamente lo estaban tratando como si los cachorros ya vinieran en camino. Harry supuso que eso era lo que hacía Fenrir, hospedarse en la rústica vivienda y detener la lucha libre como una precaución. Había notado que le dejaban más comida, aunque era más de la que podía comer, pero aún así le dejaban más carne. Eso es lo que lo había llevado a pedir ayuda para derribar a una presa grande, quería saber cómo y quería ayudar a alimentar a su manada también y no sólo aprovecharse de ellos como un parásito, también quería quitarles un peso y ayudarles.

Fenrir aceptó de mala gana, pero la primera semana de su supuesto entrenamiento de caza se lo gastó escuchando a su manada dar un discurso de qué no hacer y cómo cazar sin salir herido. Incluso ahora Fenrir estaba detrás de él, siguiendo sus pasos y listo para saltar a protegerlo si era necesario, pero Harry se aseguraría de que no fuera necesario. Iba a hacerlo bien. Ignoró a Fenrir y a sus otros compañeros de manada mientras arreaban al ciervo hacia él, trató de poner en práctica exactamente lo que le habían dicho que hiciera mientras se agachaba hasta el piso y esperó tensamente, antes de saltar frente al ciervo y clavarlo en el cuello tan fuerte como pudo, enterró la daga hasta rebanar las arterias, venas y carne, cayó hacia atrás en el piso, haciéndose a un lado para evitar ser pisoteado y ser coceado por las enormes cornamentas.

Harry siguió al ciervo que ahora se tambaleaba, le había errado a todas las venas y arterias grandes, estaba enojado y frustrado consigo mismo mientras se deslizaba a un lado del macho que se tropezaba en la dirección opuesta. Loren le cortó el paso y lo guió hasta Harry, quien repitió sus acciones y apuñaló una vez más el cuello del ciervo. Cayó al suelo aturdido y gritando, Harry lo silenció con el cuchillo antes de observar con orgullo su primera presa de gran tamaño. Había sido un trabajo duro y sucio y estaba exhausto, pero lo había hecho y ahora sonreía con orgullo ante su logro.

Fenrir golpeó su hombro y lo tiró en un corto abrazo antes de arrojar un brazo posesivamente alrededor de su cuello.

- Lo hiciste bien para tu primera cacería. Espero que la próxima vez lo derribes de un golpe, pero para tu primer intento, no está mal.

- ¡Vamos, alfa, Sidney todavía no puede derribar a una presa de un golpe! – Señaló Nick. – Al menos está muerto.

- Harry es mi perra alfa, espero que lo haga mejor que los miembros de rango más bajo de mi manada. – Declaró Fenrir con simpleza.

- Ya está haciendo eso. – Respondió Bryan. – Pero llevaremos a Harry hasta sus estándares; las muertes de un solo golpe vendrán con práctica y experiencia. Entre más caces, más acostumbrado estarás.

The Tribulation of the Blue Moon [Traducción]Where stories live. Discover now