Capítulo 6: Las Reuniones

4.3K 283 56
                                    

Cuando Harry se dio la vuelta para ver a los diez miembros de su manada de pie moviéndose con facilidad se sintió tan aliviado y regocijado. Los habían dejado con vida y todos habían venido por él y sus cachorros.

- ¡Fenrir! – Gritó antes de que una mano callosa fuera empujada sobre su boca abierta, presionando tan fuertemente sobre ella que su cabeza fue forzada hacia atrás hacia el pecho de Moody y sus propios labios fueron presionados con dureza contra sus dientes. Saboreó la sangre.

- Suéltalo, ahora. – Demandó Fenrir, su voz fue tan brusca y llena de tensión que Harry se estremeció de nuevo.

Harry no fue liberado así que pateó la pierna de palo de Moody, sabiendo que era su punto débil. Moody soltó su boca, pero su brazo lo sostuvo incluso con más fuerza, dejó salir un suave gruñido de dolor. Fenrir lo oyó y comenzó a gruñir persistentemente.

- ¿Estás sordo? – Espetó Fenrir. – Suéltalo, bastardo.

- Veo que le enseñaste a Harry cómo usar ese lenguaje vulgar en cada ocasión. – Estalló Remus. – Morderme no fue suficiente; ¡tenías que profanar a Harry también! ¡Es un niño!

- ¡No me profanó, maldito idiota! ¡Y no soy un niño! – Le gruñó Harry. – ¡Ya le he rogado que tengamos sexo, pero parece que no quiere entender eso!

- ¡Sólo lo hiciste porque tus hormonas estaban por sobre todo el lugar debido a la temporada de cría! – Espetó Remus con furia. – ¡De otra forma jamás hubieras hecho tal cosa!

- Ahora, eso es increíblemente ingenuo. –Se rió Harry. – Resulta que encuentro a Fenrir increíblemente guapo y sexualmente atractivo. Si hubiese estado dispuesto, incluso sin la temporada de cría yo hubiera intentado follarlo… o más bien al revés. Hubiera intentado que me follara.

Las caras de todos se contrajeron, incluso las de los machos beta haciendo que Harry se riera entre dientes, pero la mirada de Fenrir lo compensó por esto ya que se hinchó con arrogancia.

- ¿Estás herido? – Le preguntó Fenrir con brusquedad.

Harry sacudió su cabeza. – No.

- Te escuchamos gritar que te estaban lastimando.

- Este hijo de puta no quiere soltar mi brazo, está pellizcándome y arrastrándome alrededor como una muñeca, pero no estoy herido.

Fenrir asintió y se acercó un paso más, varias varitas lo apuntaron.

- No te acerques ni un paso más. – Gruñó Moody. – Remus, toma a Harry y llévatelo.

- ¡Yo no voy a ningún lado! – Gritó Harry, luchando en la dirección contraria a Remus.

- No importa que tan lejos se lo lleven. Voy a encontrarlo de nuevo. – Amenazó otra vez. – También voy a matarlos a todos y cada uno de ustedes en el camino.

- Necesitamos que derrote al Señor Tenebroso. – Gruñó Moody.

- ¡No soy un arma! – Gritó Harry. – ¡Tengo dieciséis, cómo puedo derrotarlo cuando un Auror entrenado como tú no ha podido! ¡No quiero estar en ningún lugar cerca de él!

- ¡Buena suerte con eso, Greyback es uno de sus más grandes partidarios! – Dijo Tonks con sarcasmo.

- No he estado cerca de ese energúmeno desde antes de su caída hace quince años. Me distancié antes de que cayera y tan pronto como lo hizo pasamos a la clandestinidad para que no nos encontrara otra vez. – Gruñó Fenrir, pero estaba mirando a Harry fijamente y Harry le devolvía la mirada preguntándose que estaba calculando esa curiosa mirada. – Devuélvemelo, ahora.

The Tribulation of the Blue Moon [Traducción]Where stories live. Discover now