Capitulo Once - Que noche la de anoche

733 38 18
                                    

Zeballos despertó, mareado, con una fuerte molestia en su cabeza. Se tomó un tiempo bastante largo para procesar todo.
¿Donde carajo estaba?
¿Que tan en pedo se puso anoche y que hizo?
Para colmo, se estaba re cagando de hambre, seguramente esa era la peor parte.
Se levantó con lentitud, el sintió que fue muy rapido, pero claramente no, salió de la habitación en la que estaba y bajó aquellas escaleras.
No se pegó un palo bajando, se pegó cinco palos.
Cayó, gritó y puteó a los cuatro vientos mientras se pasaba la mano por la cabeza, revisando el lugar donde recibió el golpe

-Buen día para vos tambien

Levantó la mirada, incredulo de la voz que oyó, se levantó rapidamente (para él, a ojos del contrario parecía tener una prótesis en la cadera)

-¿Que carajo hicimos anoche?

Fue lo primero que preguntó, no sabía porque estaba en casa de Luis, ni como se habían encontrado, por lo visto en la joda.
Ironico, que justo salga de joda para olvidarse de él y se lo encuentre en el mismo lugar.
Sumandole problemas, lo que sea que pasó anoche parece que fue necesitado por ambos, porque al ver las notorias marcas que Luis tenía en el cuello, que eran mas que destacables a simple vista, no le costó deducir lo que ocurrió.

-No me digas que-

-Si, por lo visto sí

Se quería matar, o eso creía, en cierts forma estaba contento de haber hecho "eso" con él, pero no sabe que significó, no sabe como seguir, además estaba Agustín, tambien lo amaba, aunque no sabe si de la misma forma que a Vazquez, pero aun así dudaba.
Estuvo por preguntarle "¿Que carajo hacemos ahora entonces, vos me amas?" Pero iba a quedar como un pelotudo. Esperó, en un GRAN silencio incomodo, a que el otro saque el tema, alguno de los dos lo iba a hacer.

-Te compré facturas

¿Qué?

-¿Qué?

-Facturas, bolu', las que te gustan a vos, con dulce de leche

¿QUÉ?

-Ah, joya

¿Como podía ser? El muriendo por dentro mientras se replanteaba su existencia y el otro le dice que le compró facturas.
Igual, las de dulce de leche, mamita, que bien que lo conocía este pibe, con un nudo de pensamientos cruzados, su cuerpo tomó el control tras el cortocircuito del cerebro, y se acercó a la mesita del sillón donde había una bandeja con variedades.

El mejor amigo lo tenía él.
Bue, amigo no, novio, no, tampoco, como carajo es esto ahora.
Un buen "coso".

-------------------------------

Buenas, aparezco.
Primero que nada perdon por la inactividad, tuve un problemita y se me complicó para escribir.

Por otro lado, quería comentarles que tengo preparado el capitulo de lo que pasó en la noche anterior (la joda) pero tiene contenido +18 y no se si ustedes quieran o no leerlo (no soy muy bueno escribiendolo, pero hago el esfuerzo si lo desean ^^)
Así q avisenme si quieren que lo suba o no, para la historia no es muy relevante, con que quede claro que pasaron cosas esta bien supongo, pero lo dejo a decisión de ustedes.

Saludosss.

𝐄𝐥 𝟑𝟖 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 - 𝐙𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐗 𝐕𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳Where stories live. Discover now