Capitulo Dieciocho - 100% Heterosexual

342 33 17
                                    

Luis caminaba por el pasillo a paso firme, sus manos en los bolsillos del pantalon de entrenamiento y la mirada en el piso.
Estaba serio, pensando desde hace ya un rato.
Cuando vió a Exequiel y Agustín a lo lejos irse juntos caminando le cayó la ficha, y desde ese momento todo se le hizo mas que obvio.

Siempre ellos dos se iban juntos, sea a donde sea, alejados de la gente y nadie sabía que hacían, por eso Zeballos lo ignoraba a el, ya estaba en algo con Sandez.

Le molestaba que Exequiel no se lo haya dicho, pese a que su relación estaba medio rara ultimamente, seguían teniendose la confianza para contarse cosas así, ¿No?.
Y ahí estaba, dirigiéndose a la habitación del Santiagueño a las 23:36 de la noche, a aclarar todo.
Estaba enojado, pero no quería demostrarselo, iba a empeorar la situación, asi que en un principio pensó en hablar calmado.

Toda esa calma se fue cuando vió que, en la puerta de la habitación de Exequiel, este y Sandez se despedían con un (muy) cercano abrazo para que luego Agustín desaparezca por las escaleras.
Exequiel estaba entrando a su habitación cuando sintió como una mano lo tiraba del hombro hacia atras, impidiendoselo, volteó un poco exaltado a ver quien era y se encontró con esa mirada seria que parecía analizarle el alma.

-¿Que pasa Luis?

-¿Por qué no me dijiste?

-¿Eh? - Exequiel miró confundido al mas alto, ¿Decirle qué?, se olvidó de decirle algo seguro, pero pensaba y pensaba y no se le ocurría

-Lo de Sandez, te lo estas cogiendo y no me decis nada, hijo de puta, seguimos siendo amigos.

El mas bajo se tomó un tiempo para procesar lo que dijo su compañero, su mirada se perdió en el rostro de Luis y su boca no modulaba ningún tipo de palabras, ¿Que le dijo?

-Respondeme la concha de tu madre

-¡N-No!¿¡Qué...!?¿Por qué decis eso?

-Hacete el boludo, viven juntos, a donde vas vos va el, no soy ningún pelotudo Exequiel

-No te entiendo un carajo, y además, si me lo cogiera, ¿Que carajo te importa a vos?

Ya entendiendo por donde iba todo, no podía creer que su amigo piense que el es puto, el es 100% heterosexual, no tiene problema con los trolos, pero ni ahí es uno de ellos.

-Somos amigos, me podrías haber dicho

-No me lo cojo, no soy trolo

-No sos trolo pero andas comiendole la boca al que te cruzas en alguna joda

-Estaba en pedo Luis, no lo hice consciente, si vos sos puto todo bien pero a mi no me metas en esa

-Si, soy recontra puto y estoy con Alan

Hubo un silencio inmediato tras ese comentario de Vazquez, como si ambos procesaran lo recien dicho

-Bueno, esta bien -Acotó Zeballos primero, haciendo una pausa para luego continuar hablando- Me voy a dormir, te aviso porque sos mi amigo eh -dijo con ironía, para luego cerrar la puerta con un fuerte golpe en frente de Vazquez, que a los pocos segundos se retiró hacia su habitación-

𝐄𝐥 𝟑𝟖 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 - 𝐙𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐗 𝐕𝐚𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora