Capitulo 1.

1.1K 81 4
                                    

NO HABÍA NI UN SOLO RUIDO, ni siquiera el de los pasos de Iris bajando las escaleras de madera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NO HABÍA NI UN SOLO RUIDO, ni siquiera el de los pasos de Iris bajando las escaleras de madera. Se sostenía con fuerza del barandal café sintiendo su cabeza doler a la vez que un fuerte mareo se hacía presente. Cuando llego al final de las escaleras, camino lentamente hacía una de las doble puertas que se encontraba al fondo del pasillo.

Por el vidrio de las puertas, logro ver a jóvenes adolescentes haciendo algun tipo de Ballet Ruso que, seguramente, ella ya sabía. Cuando la palma de su mano, se recargo en el vidrio, la música se hizo presente al mismo tiempo que las bailarinas hacían la tercera posición de su baile.

—Las va a lastimar— murmuro Iris con la voz temblorosa.

Una de las enfermeras de la sección dos, se acerco a ella desde atrás, lentamente y con elegancia.

—Solo a las frágiles.

Los ojos azules de Iris se despegaron de las bailarinas y se detuvieron en un pequeño grupo de seis niñas de tan solo cinco años, como máximo. Su corazón dolió al verlas, atentas a los movimientos de las chicas mayores, sus cabellos estaban sujetos por dos trenzas que caían por sus hombros, lo que las hacía verlas más infantiles e inocentes.

—Tu estas hecha de mármol— Iris inclino ligeramente la cabeza hacía un lado—. Celebraremos después de la ceremonia de graduación.

—¿Y si fracaso?— cuestiono con miedo a lo que pudiera pasar, y las consecuencias que habría. Pero más miedo le daba la reacción de el doctor Jareth Brenner.

En ese momento, las bailarinas desaparecieron y el escenario cambio. Ahora Iris se encontraba dentro de la sala donde antes estaban bailando, se sentía pequeña, como si su cuerpo se hubiera encogido. Tenia una pistola que cambiaba de manos cada cierto tiempo, sus disparos iban directo hacia el tiro al blanco con la silueta de una persona.

El tiro al blanco se distorsionó frente a ella y en su lugar se encontraba un hombre amarrado a una silla con una bolsa en su cabeza tapando por completo su rostro. Iris sabía el por que ese hombre estaba ahí; había descubierto el secreto del laboratorio, y eso resultaba ser una amenaza, así que lo habían capturado y ahora solo quedaba deshacerse de el.

Ese era el trabajo de Iris. Deshacerse de el.

Tu jamás fracasas.

Ahora, Iris logro darse cuenta de que tenia el cuerpo de su yo de doce años, por eso se sentía tan pequeña. Se sobresalto cuando alguien la tomo del cuello desde atrás, la joven comenzó a moverse y a patalear sintiendo que el aire se le acababa. De reojo, noto el cuerpo de Martin y Jareth Brenner en una esquina mirando cada uno de sus movimientos.

Dio unos golpes en el brazo de su entrenador avisándole que no podía más, el hombre se separo haciendo una mueca molesta por la interrupción. Iris se recargo en sus rodillas respirando con rapidez.

—Torpe— escucho de nuevo la voz de la enfermera a unos pasos alejada de ella—. Finges que fracasas— la enfermera apareció justo al lado de Iris, casí susurrándole al oído—. La ceremonia es necesaria, para que tomes tu lugar en el mundo.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonWhere stories live. Discover now