𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 #𝟭

271 28 2
                                    

IRIS ODIABA HACER PROMESAS, LO ODIABA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRIS ODIABA HACER PROMESAS, LO ODIABA. Pero como ahora estaban en una situación muy diferente, tuvo que prometerle a Max que terminaría con Vecna y ambas irían de regreso a casa con Irina y Armand, sus padres. También fue muy duro dejar a la menor en la casa de Victor, sabiendo que seria la carnada, y apesar de que Romanoff se había ofrecido para ser ella la carnada de Vecna, Maxine se negó.

De tantas personas que había en el pueblo, Vecna tenia que escogerlas a ellas dos, y para colmo de la castaña, la pelirroja seria su carnada principal.

Iris fue la primera en atravesar el portal, con agilidad se soltó y aterrizo sobre una de sus rodillas, lo único que le gustaba del traje de Black Widow es que se podía mover libremente y con facilidad. Steve la siguió, tratando de hacer una caída como la de Iris, cosa que no salió muy bien ya que se le doblo un poco su tobillo, pero cumplió su función. Ambos volvieron a colocar el colchón de Eddie debajo del portal y poco a poco los demas fueron atravesándolo.

Todos salieron del trailer de Eddie, Steve se detuvo a medio camino y tomo la mano de Iris.

—Entonces, ¿te quedas o vienes con nosotros?— la castaña miro a Nancy y Robin, después miro a Eddie y Dustin.

Lo molesta que se había puesto al enterarse de que el menor quería ir con ellos, no tuvo de otra más que aceptar, apesar de su enojo, pero lo acepto. Dustin ya era alguien mayor y sabía a lo que se enfrentaba, pero no por eso dejaría de cuidarlo.

—Creo que iré con ustedes— murmuro esperando que solo Steve la hubiera escuchado—. Quiero vengarme de el, y de lo que me hizo. Confió en Eddie para que cuide a Dustin, me siento más tranquila sabiendo que esta con el— Steve asintió, miro detrás de la chica y se acerco a Munson y Henderson.

—Chicos, escuchen. Si el plan empieza a salir aunque sea un poco mal, abortan la misión, ¿si? Distraigan a los murciélagos. Nosotros nos encargamos de Vecna. No se hagan los héroes ni nada. Solo son...

—La carnada— lo interrumpió Dustin—. Tranquilo tu puedes ser el héroe.

—Exacto. Además, míranos. No somos héroes.

Iris quiso reír por la cara que había puesto Dustin, pero la sensación dolorosa en su pecho se le prohibió. Paso sus manos por su traje para quitarse el sudor y después carraspeo.

—Eddie, ¿podemos hablar?— el chico no dudo en asentir. La pareja se alejo un poco de los demas para tener más privacidad.

—¿Qué ocurre?— pregunto el chico quitando un par de mechones del rostro de Iris.

—Se que no debería de decir esto, pero...— guardo silencio por unos segundos—. siento que algo va a salir mal. Se como es Vecna, conviví con el en la Habitación Roja, ahora lo recuerdo, y se que no le bastara con tener a Max bajo su trance, puede hacerme algo a mi también.

—Iris...— Eddie trato de detenerla, pero nunca se cayo.

—De una forma u otra, uno de los dos bandos terminara perdiendo.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora