𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 #𝟮

283 31 4
                                    

IRIS CONTUVO EL ALIENTO CON NERVIOSISMO, estar de regreso en el Laboratorio no ayudaba mucho, y estar a punto de morir tampoco ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRIS CONTUVO EL ALIENTO CON NERVIOSISMO, estar de regreso en el Laboratorio no ayudaba mucho, y estar a punto de morir tampoco ayudaba. Bob y ella estaban encerrados en un pequeño armario rezando por sus vidas, ambos habían ido a arreglar todo el tema de la electricidad para poder sacar a Will del laboratorio, y cuando ya se dirigían a la salida, el doctor Owens les ordeno que se metieron al armario.

Romanoff apretó con más fuerza el arma en sus manos, en el suelo, gracias a la luz del pasillo, logro ver la sombra de la rara criatura que los estaba buscando, Bob contuvo la respiración, mientras la castaña no despego su mirada del suelo.

—Esta bien— se escucho la voz de Dr. Owens por el pequeño micrófono en sus oídos cuando la criatura se alejo—. ¿Cómo van, Bob, Iris? ¿Están bien?

—Si— Bob apenas y pudo responder.

—El camino a la entrada esta despejado— Iris se sintió un poco más tranquila, la verdad es que había acompañado a Bob para cubrirle la espalda, sabía que el hombre apenas y podía tocar un arma, y quien mejor que ella para acompañarlo. 

—De acuerdo.

—Ustedes pueden. Ya casí están a salvo.

La castaña al notar como el hombre estaba temblando y sudando a más no poder, no dudo en tomar su mano y darle un apretón.

—Oye, si quieres ir enfrente esta bien, no hay ningún problema, sirve que, si alguno nos alcanza, puedo atrasarlo para que llegues a la salida— Newby negó de inmediato.

—No, tu ve enfrente. Puedo hacerloIris asintió.

Bob abrió la puerta después de unos segundos, Iris fue la primera en salir apuntando a los lados con el arma y una linterna, al momento en el que el hombre mayor salió, una escoba cayo al suelo haciendo ruido en el silencioso pasillo. Romanoff abrió los ojos preocupada, al fondo, la extraña criatura se hizo presente corriendo en su dirección.

—¡Bob, corre!— ordenó comenzando a disparar.

Con cada disparo que daba, iba retrocediendo poco a poco. Iris de verdad creyó que Bob se había ido, pero cuando las balas se le terminaron y la criatura salto para atraparla, sintió como alguien la tomaba de la manga de su chamarra y la jalaba con fuerza para comenzar a correr hacía la salida. Bob Newby le había salvado la vida.

Cuando cruzaron las puertas para llegar a la recepción del laboratorio, se encontraron con Joyce, la mujer no dudo en llamarlos aliviada. Iris avanzo trotando para colocarse a su lado sin notar que Bob, al cerrar las puertas dobles, se había mantenido en su lugar, recargado en sus rodillas para tomar aire.

Iris se giro asustada al escuchar un quejido del hombre, la criatura había logrado atravesar las puertas y se había abalanzado sobre el hombre comenzando a hacerle daño con su extraña cabeza y sus largas garras.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora