Capitulo 6.

400 43 17
                                    

—PERDON, PERO ¿PUEDO QUEDARME EN EL auto? Porque esto va a ser tortuoso— Iris suspiro al escuchar una queja más de Robin

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—PERDON, PERO ¿PUEDO QUEDARME EN EL auto? Porque esto va a ser tortuoso— Iris suspiro al escuchar una queja más de Robin.

—Todo ira bien— Nancy trato de convencerla sin despegar su vista de la carretera.

—No soportare ver la decepción en los ojos de Eddie otra vez. No puedo— Iris y Nancy se miraron a los ojos sin saber que decir.

—Al menos puede beber para sentirse mejor— hablo Steve desde la parte trasera del auto con frituras en su boca.

—Eso hace Susan.

Iris, tratando de no sentirse mal, sonrió un poco al notar que Max ya no consideraba a la mujer como su madre. No decía que estuviera bien, porque Susan la cuido por años, es solo que trataba de ponerse en el lugar de la menor.

—¿Por que no ensayamos?— volvió a insistir Robin en medio de Lucas y Max—. "Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y encontramos a Vecna. El problema es que está en la dimensión oscura y aterradora, y el portal esta cerrado, por lo tanto es imposible llegar a el, así que estas jodido.

Iris rodo los ojos al escucharla.

—Y si, ya estabas jodido antes, pero ahora estas jodido al cuadrado. Pero al menos tienes a Iris a tu lado"— la mencionada negó con la cabeza sin creer las palabras de su amiga.

—Espera. Quizá no deberíamos decirlo así— Lucas intervino antes de que le diera un ataque nervioso a Romanoff.

—"Estamos más cerca de encontrar a Vecna"— Nancy recitó—. Le decimos eso. Es lo importante.

—¿Ves, Robin? Una perspectiva positiva cambia todo.

—Aja.

—Mierda— todos guardaron silencio y prestaron atención a lo que veían sus ojos.

La policía, reporteros, bomberos y una ambulancia estaban afuera de la casa de Canuto Rick. Iris fue la primera en bajar con rapidez sintiendo miedo y creando cientos de escenarios falsos en su cabeza donde Eddie ya había sido capturado por la policía. Se escondió detrás de una ambulancia con los demas siguiéndola de cerca.

—... sobre un homicidio aquí en el lago. El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. Nos dirigimos a la orilla del Lago de Los Amantes, a unos diez metros de la casa que ven detrás de mí. Allí fue donde encontramos a la victima, un joven de 18 años de la Secundaria Hawkins, Patrick McKinney. Sus extremidades... su cuerpo, estaba desfigurado. Hubo un testigo en la escena. También identificamos a un posible sospechoso. Eddie Munson.

Iris cerro los ojos soltando un suspiro al escuchar el nombre del chico salir de los labios del Sheriff. 

—Cielos— murmuro Steve—. Esto no es bueno. Para nada.

Justo en el momento en el que el Sheriff y el oficial Callahan dieron por finalizado su discurso y se retiraron, la voz de Eddie salió de la radio de Dustin.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora