Capitulo 8.

378 39 12
                                    

⚠CAPITULO LARGO⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO LARGO

IRIS SINTIO SU LABIO INFERIOR TEMBLAR al notar a una niña de once años acostada sobre una cama de metal llorando, temblando y asustada. Se tapaba el cuerpo lo más que podía, como si tuviera miedo de que alguien viera su cuerpo, el cual estaba cubierto por una pijama gris sin ningún tipo de diseño.

Vecna, o más bien el en su forma humana, se adentro a la habitación de la pequeña y se sentó a la orilla de la cama, la castaña seguia dándole la espalda. Y al sentirlo, se había encogido del miedo con la esperanza de que las cobijas pudieras protegerla de el.

—Esta bien— susurro el mayor colocando una mano sobre el hombro de la menor, la niña se volvió a encoger ante el tacto—. No estuvo tan mal, ¿no?

Iris observo horrorizada como una mancha de sangre se encontraba sobre la cama, justo debajo de las piernas de la niña.

—No hay nada que temer. ¿No es así, Iris?— los ojos azules del mayor se conectaron con los de la mencionada. La castaña tembló de pies a cabeza.

Romanoff salió corriendo de la habitación encontrándose con el pasillo iluminado de una luz roja que hizo sus ojos doler. Iris dio una ultima mirada dentro del cuarto, Vecna se inclinaba por encima de la menor, la pequeña en cama, se giro lentamente, Iris sintió su respiración detenerse al notar que era ella misma. Era otro maldito recuerdo.

Comenzó a correr sintiendo sus lagrimas mojar por completo su rostro. En cada pasillo en el que daba vuelta, se encontraba a chicas mayores y menores caminando en sincronía, hasta para eso las entrenaba la Habitación Roja.

En el Otro Lado, Steve comenzaba a perder la paciencia al no tener respuesta de Iris y de los demas.

—Iris, quédate conmigo, ¿si?— tomo las mejillas de la chica acunando su rostro—. ¡Apúrense con lo que estén haciendo!

Ante el grito desesperado de Steve, Erica corrió preocupada hacia la habitación de Eddie, en donde se encontraban los demas haciendo más desastre en el lugar de lo que ya había.

—¡Steve dice que se apuren!

—¡No me digas!

—¡No encontramos nada!

—¿Qué es toda esta mierda?— cuestiono Robin rebuscando en un cajón.

—¿¡Qué es lo que buscamos!?— pregunto exaltado Eddie dejando unos casetes en su cama mirando a Nancy.

Munson, al notar que Iris parecía estar en el trance de Vecna, comenzó a preocuparse y no supo que hacer, había estado dispuesto a cruzar de nuevo el portal, pero Harrington se lo prohibió diciendo que era de más ayuda buscando música en su casa. Steve se lo dijo sabiendo que, si algo le pasaba a Iris, Eddie no soportaría verlo de nuevo.

—¿Taylor Swift, Queen, Abba, Madona, Blondie, Beatles?— comenzó a enumerar Wheeler dejando más casetes sobre la cama—. ¡Música! ¡Necesitamos música!

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora