Capitulo 7.

395 34 1
                                    

IRIS SE MOVIA CON AGILIDAD POR todo el lugar, con un remo que encontró se encargaba de alejar a todos los raros monstruos que se acercaban a ella

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

IRIS SE MOVIA CON AGILIDAD POR todo el lugar, con un remo que encontró se encargaba de alejar a todos los raros monstruos que se acercaban a ella. Eddie hacía lo mismo, mientras Nancy y Robin ayudaban a Steve con un "murciélago" que se encontraba rodeando su cuello.

El peligro termino cuando Steve mordió a uno de su larga cola y después comenzó a golpearlo contra el suelo para finalmente cortarlo a la mitad con su pie. Romanoff se recargo contra sus rodillas tratando de recuperar el aire perdido.

—¡Steve!— Nancy se acerco corriendo a el preocupada.

—Cielos— Eddie se quejo sin poder creer lo que había pasado hace menos de un minutos—. ¡Por el amor de Dios!— lanzo la mitad de su remo al suelo con histeria.

—¿Estas bien?— pregunto Iris hacía Steve.

—Me arrancaron medio kilo de carne— la chica hizo una mueca—. Pero sin contar eso, si, mejor que nunca. 

—¿Estos murciélagos tendrán rabia?— todos miraron a Robin.

—¿Que?

—Es que la rabia es mi mayor temor. Y deberíamos llevarte al medico pronto, porque cuando aparecen los síntomas, ya estas muerto.

Iris y Steve se miraron al mismo tiempo, sin creer las palabras de su amiga. Todos se sobresaltaron cuando extraños "rugidos" se escucharon a lo lejos, Iris, Eddie y Robin se acercaron de inmediato a Steve y Nancy. Munson no dudo en tomar la mano de Romanoff al notar a seis murciélagos rodear el portal que se encontraba a unos pasos de los chicos.

—Esta bien. No son tantos— Steve trato de calmar a todos—. Podemos contra ellos, ¿no?—miro a Iris.

—Si pudimos contra un monstruo del tamaño del centro comercial, podemos con esto— murmuro, pero un relámpago llamo su atención.

Un gran enjambre de murciélago se acercaba con rapidez hacía ellos.

—¿Qué decían?

Nancy miro hacía un lado.

—El bosque. Vamos— Iris fue la primera en seguirla colocándose a la par de ella. Los demas las siguieron.

(...)

—Bueno. Estuvo cerca— los cinco salieron debajo de la Roca Calavera una vez que el enjambre parecía haberse ido.

—Si. Demasiado cerca— Iris suspiro al sentir su cabeza doler.

—No saben como extrañaba este lugar— murmuro mirando las características partículas del Otro Lado.

Recuerda perfectamente hace dos años cuando Dustin los asusto a ella y Steve al haber tragado una gran cantidad de partículas para que al final fuera nada.

—Mierda— Steve estuvo a nada de desplomarse de no ser porque se logro recargar en la roca.

—Steve, Dios— Nancy se acerco a el preocupada.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt