Capitulo 4.

543 49 3
                                    

⚠CAPITULO LARGO⚠

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠CAPITULO LARGO⚠

TRAUMA.

PESADILLAS.

INSOMNIO.

DOLOR DE CABEZA.

HEMORRAGIA NASAL.

TRAUMA PASADO.

Iris comenzó a respirar con pesadez al leer todos los síntomas que Max, Chrissy y Fred compartían, lo peor es que ella igual los tenia. Se dejo caer en el asiento sintiendo que se desmayaría en cualquier momento. Max la miro con miedo y le fue imposible no tomar la mano de la mayor. 

Ambas, de forma automática, giraron su cuerpo hacía la salida cuando un escalofrió les recorrió la espalda. Se levantaron y Max siguió tomando la mano de Iris, salieron de la oficina apuntando con la linterna a todas partes. Cuando estaban en medio del pasillo, el tic tac de un reloj comenzó a sonar por todas partes.

Involuntariamente, Iris coloco a Max detrás de ella. Sabía que la pelirroja era capaz de cuidarse sola, pero desde lo de Billy, le fue imposible no comenzar a cuidarla. Cuando llegaron a un pasillo, se encontraron un reloj de pie incrustado en la pared, como si estuviera a nada de salir de ahí.

Algo dentro de la cabeza de Iris le dijo que se acercara, así lo hizo ignorando el fuerte agarre que Max tenia sobre su mano. A medida que se iban acercando, el reloj producía un sonido que se volvía más y más terrorífico.

Iris.

La chica se sobresalto al sentir una mano sobre su hombro, se giro dispuesta a golpear a quien la estaba tocando pero se encontró con Steve y Dustin, volvían a estar de nuevo dentro de la oficina, como si nunca se hubieran movido.

Max no dudo en salir corriendo de la oficina encontrándose con Robin y Nancy en el proceso. Cuando llego al pasillo, se dio cuenta de que el reloj ya no estaba, Iris, Steve y Dustin igual la siguieron, solo que la castaña un poco más seria de lo normal, presentía que algo iba mal.

—Estaba aquí. Justo aquí.

—¿Un reloj de pie?— pregunto Nancy un poco desconfiada de lo que decía la pelirroja.

—Era tan real. Y luego, cuando nos acercamos, de repente...

—Despertamos— Iris termino la frase por ella.

—Era como si estuvieran en trance o algo así. Igual que Chrissy, según dijo Eddie.

—Y esa no es la peor parte— Max se giro a ver a los demas con los ojos cristalizados.

Todos regresaron de nuevo a la oficina preparados para lo que Max tenia que decir, sin percatarse de que Iris estaba temblando de pies a cabeza.

—Fred y Chrissy acudieron a la consejera Kelley. Ambos tenian dolores de cabeza— les paso las hojas—, dolores fuertes que no se iban. También pesadillas, problemas para dormir— Iris al notar que la voz de la menor se cortaba, no dudo en seguir explicando ella, a pesar de encontrase asustada.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 || Eddie MunsonWhere stories live. Discover now