Capítulo 6: Tiempo a solas.

115 20 7
                                    

Sonic no podía crecerlo, ¿un bebé humano?

¿Qué?

Eso significaba que Lord Dona y Lady Yoga..., que Tom y Maddie, que papá y mamá...

¡¿QUE IBAN A TENER UN BEBÉ?!

Sonic no podía crecer lo que escuchaba.

ー¡¿Cómo?! No bromees con eso, Tails. Tal vez solo sea un fallo en tu tableta nada más.ーpronunció Sonic riéndose cuando no había nada de gracia en eso.

ーNo, Sonic, Maddie es la única que pega calcomanías en una lista incluso si es virtual. Mira tu mismo.ーpronunció Tails pasándole la tableta.

Y era verdad, ¡era verdad!

Maddie es la única que se le ocurre hacer eso y también es la única que le da a compartir, se equivoca al enviarlo y se le olvida borrarlo, ¡así es Maddie!

Entonces eso significaba algo...

ーSonic, ¿estás bien?ーpregunto Tails al ver que se calló de repente.

ーSi, Tails, estoy bien. Sigamos con la lista.ーpronunció Sonic colocando la que si era, al final no tenían que volver a empezar, solamente se cambió a la lista de compras de Maddie al momento en que Tails la volvió a ver.

Sonic se bajó del carro y fue ahí cuando la diversión definitivamente murió, Sonic comenzó a caminar alejándose del grupo. Tails y Knuckles se fueron al lado contrario para buscar lo que faltaba.

Amy no sabía con quién ir, si con Sonic o con sus amigos, él parecía necesitar un momento a solas pero tampoco quería dejarlo solo.

¿Que debía hacer en este tipo de situaciones?

ー¡Hey, Sonic!ーgrito la chica, Sonic solo se paró más no giro.ーY-Yo no se que pasa, pero... seguro todo está bien, nadie, nisiquera Maddie y Tom dejarán de amarte. ¡S-Se que suena raro lo que estoy diciendo! ¡Pero, yo siento que nadie podría dejar de hacerlo! Eres genial... y apesar de que soy una desconocida para ti, me ayudaste y eso demuestra lo genial que eres.ーpronunció Amy termiando todo con una sonrisa. Para después irse con los amigos de Sonic, Sonic volteo hacia atrás y suspiro, para luego seguir caminando.

Quería tomarse un tiempo a solas para pensar.

Pero en el fondo de todo, se sentía traicionado, ¿por qué Maddie y Tom no le contaron?

Por eso Maddie estaba rara, súper rara, por eso Tom estaba también muy sobreprotector con ella. Incluso Maddie tuvo que rogarle para que le dejara salir con su hermana, todo por qué Tom estaba preocupado.

ーPero... ¡Arg! ¡¿Por qué no me dijo nada?! ¡¿Tan poca confianza tiene en mí?!ーgrito el chico comenzando a llenarse de rayos eléctricos, cuando se dió cuenta intento calmarse.

Debía hablar con Tom sobre esto, tal vez sus razones tenía, seguro que las tenía...

ーPero... ¿y si no son las que quiero escuchar?ーsoltó Sonic, teniendo miedo en ese momento.

Sintió su móvil vibrar, sacándolo del momento, era Maddie, con un mensaje.

"¿Cómo la están pasando? ❤️🥰"

Si, definitivamente era Maddie, sin los emojis no lo era.

No supo que responder, así que salió de la aplicación y ahí vio, la foto de él y Tom, un sentimiento indescriptible de nostalgia pero también de enojo le invadió, para luego terminar en un suspiro.

Cuando iba a apagar su móvil una llamada de Tom comenzó a sonar, por la sopresa la respondió y ya fue tarde para colgar.

ー¡Sonic! ¡¿Donde estas?! ¡Sabes que Maddie no me perdonaría si te perdí en el súper! ¡Nisiquera yo me lo perdonaría! ¡Describeme lo que ves! ¡Haz algo, una señal de humo!ーfue lo que escucho en la llamada. Sonic rió por las tonterías que decía.

Iba a decir "estoy bien", pero se quedó en shock.

ー¿Sonic? ¿Estás bien, campeón?ーpregunto Tom por la llamada.

Sonic comenzó a ver por todos lados, tratando de tener algo para decir, pero simplemente no podía.

ーSi..., estoy bien.ーpronunció.

Y sabía que estaba mintiendo, no estaba bien, se sentía traicionado.

Pero temía hablar el tema con Tom. Los chicos, que estaban al lado de Tom lo miraron preocupados, Tails sentía que debía decir sobre la lista, pero no quería liarla más. Amy estaba preocupada, al igual que Tom que seguía mirando el móvil, su hijo le había colgado y él sentía... que Sonic no estaba para nada bien.

La maldición de Rose.[The Movie]Onde histórias criam vida. Descubra agora