Capítulo 21: Plan C.

76 15 8
                                    

Apesar de el agente Roca apoyaba a Eggman ciegamente, la curiosidad por saber cuál era ese "plan C" lo tenía intrigado, es por eso que le pregunto al doctor, quién ahora se encontraba reparando una especie de máquina que estaba en el laboratorio.

—¿Qué cuál es el plan C?—solto Eggman sin despegarse de lo que estaba haciendo.—Shadow es muy listo, no creo que mi pequeña mentira dure mucho y eso puede ser contraproducente, por eso el plan C, que es esta preciosura—comenzo a contar Eggman, quién con "preciosura" se refería a la máquina que estaba reparando, parecía algo vieja, pero se veía que la conocía bien, seguro era uno de sus inventos.—, siempre supo que Shadow podría salirme caro, era un proyecto muy... arriesgado.—agrego él.

—¿Arriesgado? ¿En qué sentido?—pregunto Roca confundido.

—En que podría ponerse en mi contra en cualquier momento, Shadow apesar de ser su creador no me hace caso en lo absoluto, incluso llegue a temer que un día fuera liberado.—pronuncio Eggman.

—¿Por qué?—solto Roca.

—Por que un invento se vuelve un fracaso cuando no te llega a servir. Y Shadow es específicamente eso.—pronuncio Eggman.

—¿Como es eso? Es una creación grandiosa, muy poderosa.—comento Roca sin creerlo.

—Shadow es poderoso, si, pero es un invento que no puedo controlar, es independiente de mi y eso lo convierte en una amenaza en potencia.—revelo Eggman sorprendiendo al agente.

—¿Y que hará con él?—pregunto curioso.

Eggman solo se digno a sonreír.

Mientras, Sonic se encontraba teniendo una batalla que no esperaba nunca tener en su vida, sentía como si estuviera peleando con la muerte y no con un erizo, era rápido, sabia pegar donde era. Pero lo más importante, era que se veía completamente enojado y vengativo hacia él.

—¡TE DARÉ UNA MUERTE TAN DOLOROSA Y TAN LENTA POSIBLE, QUE DESEARÁS QUE TE HUBIERA MATADO ANTES!—gritaba el erizo completamente enfadado, Shadow no creía posible o necesario que Eggman le mintiera, pero la realidad era otra, Shadow nunca esperaría que Eggman tuviera ese descaro, pero se puede decir que los años han pasado y no todo era como antes.

Sonic intentaba esquivar algunos ataques mortales, enserio no quería unas costillas rotas, Shadow se enojaba al ver que ese erizo era capaz de esquivar sus golpes, enojandolo más.

—¡MALDITO IMBÉCIL, VERÁS CUANDO TE AGARRE! ¡DESEARÁS NUNCA HABERLA ASESINADO!—Sonic se destabilizo con eso, ¿asesinado? ¿A quién?

—¡Oye, no se de que hablas! ¡¿Acaso estás loco?!—grito Sonic completamente confundido. Pero la actitud que uso enfado más al erizo negro.

—¡¿NISIQUIERA RECUERDAS SU NOMBRE MALDITA ESCORIA?!—grito el erizo dándole un puñetazo al otro con una fuerza enorme.

Sonic sintió como su cara se hinchaba, pues estaba sufriendo y la sangre ya circulaba por toda la zona afectaba por el golpe de Shadow.

—¡¿QUE NOMBRE?! ¡NO SE QUE ESTAS HABLANDO!—grito Sonic, sin duda las cosas que decían solo hacían enfadar más a Shadow.

—¡SU NOMBRE ERA MARÍA, MALDITO IMBÉCIL! ¡HARÉ QUE SU NOMBRE QUEDE TAN GRABADO EN TU MEMORÍA QUE SERA LO ÚLTIMO QUE RECORDARÁS AL MORIR!—grito Shadow y denuevo le metió un golpe a Sonic en toda la cara, haciendo que cayera al suelo, nisiquiera pudo esquivarlo por la sorpresa.

Sonic escupió sangre, eso le creo una hemorragia e hizo que soltara mucha sangre.

—N-No sé quién es ella y yo nunca he matado a nadie. ¡Nunca podría hacer algo tan horrible como eso! ¡¿Quién te crees acusando así sin más?!—grito Sonic.

Shadow frunció el ceño.

—Hipócrita... ¡Él me lo dijo! ¡Eggman me lo dijo! ¡Que mataste a María!—grito Shadow, revelando todo.

Sonic abrió y soltó una risa, enojado más a Shadow.

—¿Enserio le creíste a ese mentiroso? Enserio, no sé quién es María, pero lo siento, viene por mi amiga, quién fue secuestrada por Eggman.—pronuncio Sonic.

—¿Por qué debería de creerte? ¿A ti?—pregunto Shadow cruzado de brazos.

Sonic se incorporó y suspiro.

—Esta bien que no lo hagas, no me importa si me crees o no. Pero te digo la verdad, nunca mataría a nadie, Eggman ha estado causando mucho daño... Pero él no me interesa ahora, solo quiero saber si mi amiga está bien y cada tiempo que pierdo aquí, crea en mi un sentimiento de preocupación aún más mayor... por qué me gusta... Y él solo echo de pensar que... algo malo puede pasarle me hace... me hace sentir...—Shadow nunca espero que su contrincante comenzará a decir eso y encima a llorar.

Todo lo que decía le recordaba cuando María tenía que hacerse sus chequeos de rutina.

—Completamente aterrado...—murmuro Shadow, sorprendiendo a Sonic y a él mismo.

—Tu-

—¡SONIC!—el grito que Tails pego alertó al erizo, como también a Shadow, los dos erizos se giraron y encontraron a Knuckles y a Tails corriendo hacia él.

—¡Hay una bestia ahí adentro! ¡Y esta como loca!—grito Knuckles, al final su estrategia no funcionó del todo, la bestia si cayó en la trampa que le hicieron pero resultó ser más fuerte que Knux, Sonic abrió los ojos sorprendido al ver a Amy completamente descontrolada.

Shadow no puso ninguna expresión en su cara, recordaba vagamente haber visto a esa criatura.

—Bueno, si lo que dijiste era cierto lo lamento, pero esa cosa era lo único que estaba aparte de mí en el laboratorio.—pronuncio Shadow señalando al monstruo.

—¡Chicos! ¿Qué sucede con Amy?—pregunto Sonic, confundiendo al dúo.

—¿Sonic los golpes te dejaron idiota? ¿Como esa cosa va a ser Amy?—pregunto Knux referiendose a la criatura que estaba muy lejos pero que aún estaba corriendo hacia ellos.

—Es una larga historia, luego te cuento. Debo ir con Amy.—pronuncio Sonic, dejando a Shadow con el dúo, Knuckles le vio mal cuando lo miro, Shadow solo le compartió la mirada.

—¿Eres amigo o enemigo?—pregunto Knuckles.

—No soy nada de eso. Pero no me interpondre en su camino, tengo otro asunto que atender.—pronuncio Shadow.

—¿Es sobre Eggman?—pregunto Tails.

Shadow solo asintió. Pero ellos no esperaban oír esto:—¡HOLA QUERIDO, SHADOW! SI ESTAS OYENDO ESTE MENSAJE ES POSIBLEMENTE POR QUE A CONTINUACIÓN USARE EL ARMA QUE ESPECÍFICAMENTE CREE PARA MATARTE. SIN RENCORES, PERO NO ME BENEFICIA QUE NO HAYAS MATADO A SONIC, ASI QUÉ, ¡DISFRUTA TUS ÚLTIMOS MINUTOS DE VIDA!—era Eggman, donde en una típicas máquinas suyas blancas se veía un holograma.

Fue escuchado por todo el equipo, incluso por Sonic, pero él estaba preocupando en otro problema. Ese era el plan C del que tanto hablaba Eggman.

La maldición de Rose.[The Movie]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora