Capítulo 24: Salvando al mundo.

70 16 8
                                    

Las gemas perfectamente brindaron su poder a los erizos, haciendo que sus púas se volvieran amarillas completamente.

Sonic no podía creer que denuevo este poder estaba en su manos, sabia de lo que era capaz, pero, ¿parar la máquina de Eggman? Lo dudaba un poco, el científico estaba muy seguro de que nada podía pararla, pero Sonic tenía esperanzas de lograrlo.

—Bueno, intentaremos desviar el rayo antes de que impacte.—pronuncio Sonic a Shadow.

Este miró al erizo azulado.

—De acuerdo.—dijo con seguridad, no le gustaba que le dieran órdenes, pero a él no se le ocurría un mejor plan y el de Sonic no estaba mal.—¿En qué dirección?—pregunto.

—Allá, tal vez con esos asteroides se termine parando la máquina.—pronuncio Sonic señalando a los pedazos de roca que había en su lado izquierdo.

Shadow asintió y se puso en posición, esperando el rayo que fue creado para su  aniquilación apareciera, Sonic copio su acción al instante, miró hacia sus amigos, que estaba preocupados mirando desde la ventana del laboratorio y después miró hacia la tierra, donde estaban todos esos humanos pero en especial estaban Lord Dona y Lady Yoga, pero también...

Estaba Amy.

—Si, Maddie estamos bien.—dijo Tails en una llamada con la humana que preocupada llamo al zorrito.

¿Enserio? ¿Sonic no ha hecho o va hacer alguna tontería?—pregunto la humana, Tails abrió los ojos y pensó:

"Ya valimos."

¡Obviamente Sonic iba hacer una tontería! ¡La mayor de su vida!

¡¿Maddie era adivina o qué?!

—¡S-Si, lo estamos cuidando perfectamente bien! ¡Gracias, adiós, besos a ti y a papá!—grito Tails y colgó abruptamente, luego chillo al darse cuenta de algo.

¡Las únicas veces que decía "papá" a Tom es cuando tenía miedo o emoción! ¡Y claramente era la primera!

—Que raro...—pronuncio Maddie confundida colgando el teléfono.

Tom solo sonrió y la llevó al sofá.

—Vamos, sabes cómo son los chicos, estarán bien.—consolo el hombre.

—Pero-

—Maddie, ahora lo único que podemos es confiar en ellos. Sonic ya es responsable, se le nota, seguro todo estará bien.—pronuncio el humano.

Pero la realidad era otro, no estaban bien, ni él ni Shadow.

El rayo era más potente de lo que podían imaginar, por ahora podían pararlo para que no impactará pero hacerlo que cambie su curso sería lo complicado. Por suerte eran resistentes ahora, pero no mucho, ese rayo hacia que sus manos se hicieran rojas por la quemazón que sus manos estaban sintiendo.

Era doloroso, pero debían soportarlo, debían soportarlo para salvar al mundo, Tails se encontraba con lágrimas en los ojos pero con una cara seria, confiaba en Sonic, lo hacía completamente.

Pero no podía hacer nada, o tal vez...

—Buscare información, Eggman puede tener registros de su máquina por aquí.—dijo el zorro limpiándose con agresividad las lágrimas, no era un niño para estar llorando por todo.

Knuckles sonrió.

—¡Tú dime qué hacer y te ayudaré amigo!—grito Knuckles con una sonrisa.

Pero en un solo momento, vieron como Sonic se iba contra la máquina, ¡¿qué pensaba hacer?!

—¡¿SONIC?!—lo peor es que Shadow parecía apoyarlo, tomaron la máquina.—¡ESPERA, TE PROHÍBO HACER UNA LOCURA SONIC! ¡VUELVE EN ESTE INSTANTE!—grito Tails, pero el intercomunicador dio un pitido, dejando en claro que Sonic corto toda comunicación con ellos.

Y fue ahí, que una luz cegó todo, dejando en claro que la máquina había causa esa explosión.

Tails no pudo evitarlo, soltó lágrimas y más lágrimas, era una cascada y luego le siguió Knuckles, que estaba en shock, recordó denuevo la muerte de su padre biológico.

—¡SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!—gritaron desgarradoramente el dúo, mientras corrían a la ventana de vidrio para saber si estaba.

No...

¡No podía ser posible!

—¡¿LO VES?! ¡DIME QUE LO VES, POR FAVOR!—grito Tails completamente...

Sin poder pensar algo coherente, solo quería que Sonic...

—No... Tails, no lo veo por ningún lado.—pronuncio Knuckles, igual de devastado que el zorro, pero de una manera menos errática.

Amy de pronto se despertó de golpe.

—¿Sonic...?—murmuro, mirando hacia el cielo, donde se podía ver un hermoso aro que fue hecho por la explosión.

¡Esto es sorprendente! Algo que nunca se ha visto, un aro de luz que los astrólogos dicen que puede ser provocado por una estrella que acaba de morir. Aunque suene triste, dicen que está onda expansiva fue de hace años luz, pero aún hay que hacer descubrimientos al respecto.—dijo una presentadora.

Mientras Maddie y Tom preocupados miraban las noticias, esperando que su hiperactivo hijo erizo entrará por la puerta junto a sus amigos.

La maldición de Rose.[The Movie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora