Capítulo 19: Liberación no deseada.

84 17 22
                                    

En el laboratorio todo era, supuestamente normal, Eggman intentaba contactar con su robot, pero este no respondía, eso significaba que Sonic le ganó, pero Eggman no se daría por vencido nada más por ese fallo.

—Bien, creo que será hora de liberarte.—pronuncio Eggman, pero había un problema, esa cápsula no se podía abrir como así, tomaría tiempo, algo que no tenía pues Sonic y su equipo se dirigían a su laboratorio.

—No se preocupe, doctor. ¡Usted lo conseguirá!—grito el agente Roca con una sonrisa.

Pero algo le llamó la atención a los dos criminales, pues la amiguita de Sonic se estaba comportando de una manera más furiosa y amenazante, rugía y mordía las barreras de metal, pero por suerte no podía salir o eso creyeron ellos, ella terminó saliendo, enloquecida por su maldición terminó destruyendo todo, hasta que se encontró de cara a cara con el erizo negro quién estaba encapsulado.

Amy rugió ante él, tomándolo como enemigo, pues su instinto le decía que era peligroso y fue así que atacó, liberando a Shadow de su prisión de cristal, ella terminó cayendo soltando un chillido de dolor. Shadow se levantó de todo ese caos y miro sus manos, era extraño estar denuevo afuera de esa cápsula.

—María.—solto su nombre, miró a Eggman y un dolor de cabeza le vino de repente haciéndolo gritar de dolor, sujetándose la cabeza se acercó hasta el científico quién veía asustado a su creación.—Tú, maldito humano.—dijo el erizo negro tomando a Eggman por el cuello de su camisa.—¿Donde esta María? ¡¿Dónde?!—grito el erizo, Eggman no esperaba eso, pero pensó que tal vez podría usarlo en su contra, ya que al parecer no recordaba nada antes del accidente.

—La mató él.—contesto el mentiroso, con una sonrisa.

Shadow alzó una ceja confundido.—¿Qué? ¿Quién le hizo eso?—pronuncio el erizo enojado, creyendole al momento.

—Ese erizo de ahí.—pronuncio Eggman, Shadow giro su rostro hacía la computadora viendo con claridad a Sonic con una sonrisa hablando con sus amigos, Shadow se enfureció y soltó el agarre de Eggman para mirar fijamente hacia el erizo.

—Tú... te mataré, maldita escoria.—pronuncio Shadow completamente enojado.

Amy aún transformada se levantó gimiendo y se asustó al ver la furia que emanaba Shadow, agente Roca le entrego un micrófono a Shadow para cuando su "misión" estuviera completada.

—Vengare a María.—pronuncio el erizo. Amy apesar de estar bien enloquecida por la maldición se encontraba muy débil por el golpe y al final terminó inconsciente viendo por última vez la cara de Sonic en la computadora antes de cerrar los ojos.

Shadow por su otra parte se encontraba caminando al lugar donde estaría el equipo de Sonic, terminaría con ese erizo, le haría sufrir por lo que le hizo a María, ella no estaría de acuerdo por la violencia, pero... ella ya no estaba para detenerlo.

—Lo siento, pero debo hacerlo.—pronuncio el erizo hacia su amiga humana, la única amiga que tuvo en su corta vida de experimento.

Mientras, Eggman estaba pensando algo en su laboratorio, algo que atrajo la atención del agente Roca.

—Señor, ¿qué está haciendo?—pregunto Roca.

—Preparar un examen C, mi querido agente. Pase usted primero a la nave.—confundido el agente Roca acato lo dicho y se adentro en la nave, donde Eggman apretó unos botones.

Sorprendido, el agente Roca ahora ya estaba en el espacio, pero, ¿por qué razón estaba ahí?

—Iremos a mi otro laboratorio.—pronuncio Eggman, agente Roca se sorprendió por qué no conocía que Eggman tuviera un laboratorio en el espacio o mejor dicho, uno cerca del satélite.

Los dos individuos se bajaron de la nave, mientras en la tierra Shadow continuaba su búsqueda, recordando con melancolía los viejos tiempos que pasó al lado de su querida amiga humana.

Eso hizo que su rabia hacia el erizo aumentará más.

Lo mataría, eso era un hecho que pronto haría realidad.

La maldición de Rose.[The Movie]Where stories live. Discover now