Capítulo 22: Las hermosas flores crecen con espinas.

99 19 4
                                    

Amy se encontraba incontrolable, rugía por todo y también se encontraba muy alerta, parecía como si nadie podría controlarla, así que con esto se refería cuando perdía por completo control de su cuerpo.

Sin duda, se confirmaba perfectamente que hoy era primavera, las flores estaban completamente florecidas hoy y Amy, estaba así de descontrolada.

Sonic no sabia en que pensar, no podía dejar de observar como esa criatura se encontraba saltando y gruñendo sin parar, hasta que por fin noto la presencia de Sonic fue que paro con sus frenéticos movimientos, para tener ahora en la mira al erizo.

La bestia soltó un rugido de alerta que hizo que Sonic sintiera un escalofrío, pero no dejó que el miedo dominará su cuerpo, se acercó más a la eriza y está comenzó a gruñir amenazante, Sonic a paso lento para no alterarla más se acercó a ella, hasta que por fin estaban uno enfrente del otro.

—Amy...—murmuro el erizo, la criatura se elevó en dos patas, seguramente quería atacar a Sonic.—, te extrañe.—agrego el erizo y sin importarle nada, abrazo a la transformada Amy con alegría.

Amy se sorprendió por la acción y soltó un gruñido.

—¡No sabés lo preocupado que estaba! ¡No te vayas de esa forma nunca más!—grito el erizo, Amy confundida bajo su garra y bajo sus ojos hacia el erizo que la abrazaba con tanto júbilo. Sonic se separó de Amy con lágrimas de felicidad en los ojos, Amy se sorprendió ante esto, parecía que poco a poco se estaba calmando.—Ja, nunca pensé que lloraría. Tom tenía razón, te amo tanto que solo el hecho de perderte me duele.—dijo Sonic mientras intentaba secarse las lágrimas el mismo.

Amy miró fijamente al erizo, no por sus palabras, sino por qué le dolía saber que estaba llorando, un sentimiento tan doloroso se instala en ella, la eriza transformada acercó su rostro hacia el del erizo y comenzó a restregarse en su mejilla, Sonic comenzó a reír.

—¡Tu pelaje me hace cosquillas!—pronuncio Sonic, aparte de eso, Amy era muy... suave.

Tanta cercanía avergonzó al erizo, pues Amy parecía abrazarlo, pero de una forma torpe, aún así Sonic sonrió contento de ver a Amy a salvo, el momento fue tan cálido que Sonic correspondió el abrazo y depósito un beso en la mejilla de Amy. Esto provocó que Amy lo abrazará más fuerte hasta que ella poco a poco comenzó a cerrar sus ojos y cayó inconsciente en los brazos del erizo, pero esta vez, era denuevo Amy Rose, la linda eriza de púas rosadas.

Fue en ese momento, que se oyó el mensaje de Eggman, Sonic enojado miró hacia el holograma, fue después de que terminó que Tails y Knuckles se acercaron, Shadow permanecía en una posición alejada.

—¿Sabes dónde está Eggman ahora?—pregunto Sonic hacia Shadow.

—Tal vez se refiera al laboratorio que instaló luego de mi creación, no le contó a nadie, por qué en ese laboratorio está el arma que el diseño para matarme, antes no la recordaba, pero ahora creo que estoy recordando cosas con claridad.—pronuncio Shadow, ahora podía asegurar que lo que dijo Eggman era mentira, por fin pudo recordar lo que pasó con María.—Pero si la usa eso también significa un daño considerable para el planeta, puede provocar un cráter y devastar todo.—revelo el erizo.

Sonic y sus amigos se miraron preocupados.

—¡No podemos dejar que eso pase! ¡Muchas personas inocentes moriran!—grito Sonic.

—¡Sonic, nosotros también moriremos!—grito Tails, exponiendo lo obvio.

—¿Como piensan llegar hasta allá?—pregunto Shadow señalando hacia el espacio.

Todos miraron hacia el suelo, hasta que Knuckles recordó algo.

—Cuando Tails y yo estábamos en el laboratorio vimos lo que parecía ser una aeronave, ¡me apuesto a lo que sea que Tails sabrá pilotarla!—grito Knuckles.

Sonic y Tails sonrieron, tenían un plan.

—¡Así es, podemos ir allá y parar a Eggman!—grito Tails.

Y el dúo conformado por Tails y Knuckles comenzaron a caminar hacia el lugar. Sonic con una sonrisa recostó a Amy en el tronco de un árbol.

—Volveré enseguida, Amy.—pronuncio el erizo acariciando con una sonrisa la mejilla de la eriza.

—¿Enserio piensan ir? Pueden usar esos anillos e irse, ¿por qué les importa este mundo?—pregunto Shadow.

—Tal vez tú no tengas el mismo apego que yo le tengo, pero aquí viven personas maravillosas y fue el lugar que me acogió cuando perdí todo.—pronuncio Sonic.—Por esa simple razón lo salvaré.—agrego el erizo.

Y se marchó, Shadow lo vio irse y fue en ese momento en que la eriza comenzó a levantarse, ya se podía ver el sol asomándose por el horizonte.

—¡SONIC!—grito ella al levantarse de repente.—¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Donde está Sonic?—pregunto la eriza.

—Se fue.—respondio Shadow, Amy giro su rostro al erizo negro y confundida lo miro.

—¿Se fue? ¿A dónde?—pregunto ella.

—A luchar contra Eggman.—respondio Shadow.

—¡¿CONTRA EGGMAN?! ¡D-DEBO IR A AYUDARLO!—grito la eriza levantándose, pero se sentía completamente débil.

—¿Por qué intentas ir con él? Estas débil, solo serías un estorbo.—dijo Shadow.

—P-Pero... Sonic es mi amigo... N-No puedo dejarlo...—pronuncio Amy.

—Él tomo la decisión de irse. Ja, sacrificar tu tonta vida por un simple planeta.—dijo Shadow con burla.

—¡Sonic tiene sus razones! ¡Si amas algo intentarás protegerlo sin importar nada! No importa... cuánto sufrimiento hayas sentido, las cosas que amas te devolverán la sonrisa siempre. Sonic siempre me hace feliz apesar del dolor.—Shadow sorprendido miró a Amy.

Y recordó a María.

"Tú siempre me haces feliz, Shadow."

Era una de las tantas cosas que María le decía y al pensar en ella, recordó sus principios, que ella misma le inculco, María siempre amo a este mundo.

Lo amo tanto, que siempre se le escapaba una sonrisa, este era el mundo de María, aquí ella vivió, ella creció y murió en él, no podía permitir que Eggman lo destruyera, no lo dejaría.

—Quédate a aquí. Iré, pero no lo hago por ellos ni por ti.—pronuncio Shadow.

Amy sonrió agradecía.

—Suerte.—pronuncio.

Y Shadow comenzó a caminar hacia la aeronave, pues Tails tuvo que tomarse su tiempo de leer el manual.

La maldición de Rose.[The Movie]Where stories live. Discover now