5

1.1K 104 10
                                    

“Gesto de amabilidad”

Un día como cualquiera en ese enorme recinto, la gente tomaba clases de como patinar, unos iban una sola clase y no volvían a ir jamás, para el pequeño castaño de ojos miel era normal ver a varios niños irse, siempre había deseado tener un amigo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día como cualquiera en ese enorme recinto, la gente tomaba clases de como patinar, unos iban una sola clase y no volvían a ir jamás, para el pequeño castaño de ojos miel era normal ver a varios niños irse, siempre había deseado tener un amigo en ese lugar, en la escuela no tenia muchos, y por un momento creyó que podría tener amigos en ese lugar, pero a los niños les gustaba mas el karate, así que no había nadie de su edad con quien pudiera hablar.

Hasta que se dio cuenta de la presencia de una niña de ojos verdes y cabello corto, se veía demasiado asustada, no sabia como colocarse los patines, pero hacia un esfuerzo ella sola, pues su mamá estaba hablando con el entrenador.

—¿Te ayudo?, —El niño de ojos color miel se acerco a esa pequeña que con timidez asintió.

Estaba muy callada, pues la azabache le daba mucha pena hablar, y el pequeño se dio cuenta, se sentó sobre esa banca de metal, a un lado de la niña en lo que la ayudaba, podría ayudarla con el tema de los patines, pero no sabía qué hacer con el tema de su timidez, no la conocía, pero por alguna razón tenía todas las intenciones del mundo en ayudarla.

—Ya veras que te va a gustar mucho el patinaje, es bastante bueno, yo llevo unos meses aquí y me gusta mucho.

—¿D-de verdad?... —la pequeña niña de ojos verdes quería incluirse, pero no sabía cómo hacerlo.

—Claro que sí, es más, si entrenas lo suficiente podríamos ser medallistas, y volvernos ambos en famosos, ¿Qué dices?, quiero volverme famoso, pero no quiero hacerlo solo.

—¿Crees que yo pueda tan siquiera ser buena en esto?...

El niño se rasco la nuca, pues la azabache ni siquiera sabía cómo ponerse los patines, pero él tampoco sabía cómo hacerlo cuando entro, aun así, sabia que con practica podría volverse buena, asintió varias veces en manera de respuesta, eso fue lo que la motivo a quedarse en ese lugar.

—¡Entonces volvámonos famosos juntos!, —Ambos sujetaron sus manos para sellar esa pura promesa de niños.

Ese era el único motivo de Reiko, volverse famosa con ese niño que la motivo a quedarse... aunque a la larga olvido ese recuerdo tan lindo lleno de ingenuidad y dulzura, pero a ese niño no se le olvido lo que se prometieron, volverse famosos

 aunque a la larga olvido ese recuerdo tan lindo lleno de ingenuidad y dulzura, pero a ese niño no se le olvido lo que se prometieron, volverse famosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Tú [Baji Keisuke x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora