15

694 62 45
                                    

“Tréboles de la buena suerte ”

Era común ver al azabache con los nudillos rojizos, pero está vez estaba en el extremo, sus nudillos estaban casi sangrando, completamente desechos, en algún punto creyó que era buena idea golpear a unos tipos que se creían rudos que pasaban por ahí.

No le dieron mucha batalla, solía acabarlos en cuestión de minutos, pero esa vez, los dejo más que acabados, solo quería desquitarse, no aguantaba esa impotencia, la detestaba, no podía ir a golpear a Raiden, la última vez que lo vio, lo único que hizo fue gritarle, Y Reiko había tomado bando por parte de Raiden, y de seguro no lo hubiese hecho si él no le hubiese gritado a ella también.

Al final llego tambaleándose del cansancio al complejo de apartamentos en el que vivía, se sentó en un escalón de las escaleras, desato su cabello el cual cayo por su rostro, miro sus pies, pensando que estaba haciendo.

No tenia la remota idea del porque se sentía y actuaba así, si, de seguro era porque odiaba al egocéntrico de Raiden, pero, en cualquier otro escenario, le hubiese dado igual, prefería burlarse de él, le había agarrado el gusto a hacerlo, cada que el pecoso lo provocaba, sin embargo, odiaba la idea de que la azabache estuviera cerca de él.

Pero todo eso importaba poco, necesitaba concentrase, se avecinaba una gran pelea, y él tenia que dar todo, para vengar a los amigos de Pah-Chin, pero, por cómo había visto al rubio en la ultima reunión, sabia que el enfrentamiento iba a suscitarse mas pronto de lo previsto.

—¿A quién engaño?, la quiero con tantas fuerzas... esta tonta se robo todo mi cariño y lo peor es que con lo distraída que es no sé ha dado cuenta —, rio pasando sus manos por su cabellera.

Algo lo sobresalto, se trataba de un ruido en el basurero, se levantó, se acercó cautelosamente, podía tratarse de un loco escondido por ahí, pero no, solo se encontró un gato pinto, tenía manchas negras, blancas y anaranjadas, era bastante pequeño, busco entre los botes y cajas, viendo si no estaba su mamá por ahí o sus hermanos, pero no encontró nada.

—¿Qué tal si te doy un baño y te consigo una dueña muy bonita? —le dijo tomándole con ambas manos —, creo que vas a ser una excusa muy buena para estar más seguido con ella —el gatito solo maulló al verlo, pero no opuso resistencia.

Yo sabía que Raiden solía ir a lugares caros y bonitos, yo a duras penas iba a un café con Emma, digo, éramos jóvenes, el único dinero que teníamos era nuestra mesada mal gastada en cosas del centro comercial que nunca íbamos a usar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo sabía que Raiden solía ir a lugares caros y bonitos, yo a duras penas iba a un café con Emma, digo, éramos jóvenes, el único dinero que teníamos era nuestra mesada mal gastada en cosas del centro comercial que nunca íbamos a usar. Estuve escuchando en el auto toda la discografía de Eminem 50cent, y Kayne West, sin duda Raiden amaba el rap y sobre todo Whithout Me, se la sabia de memoria, y parecía tener un inglés fluido cuando se trataba de esa canción.

Me había puesto algo incomoda al verlo cantar, era gracioso, se veía bastante tierno, pero no sabia como seguirle la corriente o incluirme, yo escuchaba más a Britney Spears, Mariah Carrey y Destiny's Child, así que me quede viendo las flores de amarilis en mis brazos, eran tan bonitas las flores, me quede un rato así hasta que llegamos.

Solo Tú [Baji Keisuke x Oc]Where stories live. Discover now