14

544 55 17
                                    

“Amarilis”

Generalmente las reuniones de la ToMan no eran más que un discurso emotivo por parte de Mikey y una declaración de guerra hacía alguna pandilla que posiblemente golpeó a alguno de los integrantes de la ToMan, en realidad, todos la pasaban bien, porque era una excusa para verse, conversar entre amigos, ¿y por qué no?, incitar al odio.

Pero está vez era diferente, la llamada de emergencia de Mitsuya a Baji, lo había tomado de sorpresa, no era algo que se sabía con exactitud, ya que la información estaba muy confusa, pero necesitaba informar a Keisuke antes que se le calentará la cabeza con rumores.

Era bien sabido que el azabache a cualquier provocación, rumor o lo que sea que involucra a sus amigos, se le calentaba la cabeza fácil, tal vez era su carácter, pero tenía que ver con su lealtad, no podía permitirse que sus amigos se vieran involucrados en algo más delicado que simples golpes.

—¿Te llegó el mensaje de Mikey?, Habrá reunión hoy.

Agradecía no tener planes con Reiko, no quería quedarle mal, si bien casi nunca tenía planes, casi todo era improvisado, por iniciativa de él, aun así, no quería quedarle mal por ninguna circunstancia.

—Si, vi apenas su mensaje, cuando llegue a casa, ¿con quién vamos a pelear está vez?, ¿Sabes algo?

—No mucho, solo algo por Peh, pero no estoy seguro de que está pasando a ciencia cierta, parece que tiene que ver con Pah-Chin, no es exactamente con él, pero creo que paso algo con uno de sus subordinados de su división.

Keisuke escuchaba desinteresado lo que Mitsuya le intentaba informar, pues sabía que iba a tener la información completa en la noche, pensaba que iba a ser algo como de costumbre, alguien de la pandilla golpeado por provocación de otra, casi siempre era así, todas las reuniones eran tener una buena excusa para poder pelear con alguien, y casi siempre era la misma excusa.

Si bien le hervía la sangre cuando escuchaba que un colega había sido golpeado brutalmente, sabía que al final la pandilla ganaría, tenían gente fuerte, por eso lo tomaba con tranquilidad, no valía la pena enojarse antes de tiempo.

—¿Y qué paso?, ¿Lo golpearon?

El azabache comía un poco de ramen, su favorito, yakisoba, generalmente lo compraba una buena dotación cada que iba con su madre al supermercado y si se acababa, solía comprar en tiendas de autoservicio, cada que iba a echarle gas a su motocicleta.

—Si, pero involucraron a la novia del chico...

Lo tomo por sorpresa, si bien sabía que había gente con tan poco honor, no creía que llegaría el día que tuviera que enfrentarse a ellos.

Keisuke dejo todo lo que estaba haciendo para al fin prestarle la debida atención que se merecía a Mitsuya, nunca había pasado algo similar, usualmente siempre era lo mismo, quizás en algunas ocasiones se metían con algunos amigos de ellos que eran externos a la ToMan, pero esto era diferente.

—¿Que le paso?

—Pues, no es fácil de decir, pero, abusaron de ella y la golpearon, no tengo la información precisa, pero paso eso, la chica está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, no tengo la menor idea de que paso, pero Pah-Chin está afectado, y bueno Peh está igual de consternado que él.

Hubo un silencio, no era fácil de digerir, estaba desprevenido, no sabía cómo tomar esa noticia y, de hecho, nadie iba a estar preparado para una situación como esa. Keisuke no creía que la peleas llegarían hasta a esa escala de gravedad, cuando fundó la pandilla solo pensaba en proteger a los demás y verse genial golpeando a algunos tipos, pero nunca se imaginó que llegase a ocurrir eso, nadie lo esperaba.

Solo Tú [Baji Keisuke x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora