Capítulo 2.

473 57 57
                                    

— ¡Aylin es tan genial...!

Como se esperaba de una aliada de la protagonista, esta chica nueva, Aylin, resultó ser muy hábil en básicamente todo: desde los estudios hasta los deportes, pasando por etiqueta y modales, no parecía que nada se le escapara, a excepción, claro, de acatar el código de vestimenta de la escuela.

De un momento para el otro, parecía que Aylin se había hecho amiga de todos, excepto de su grupo o el de la protagonista. Incluso Matt sabía de ella.

‹Esto es un problema›

Si la autora le había puesto tanto desarrollo y, no sólo eso, tanta relevancia a esta chica ¿Acaso era ella el nuevo interés amoroso de Matt...?

‹No puede ser›

Pero, Samantha guardó un poco de esperanza en su corazón. Esta chica parecía mantener una posición neutral hasta el momento, quizás sólo la autora quería divagar un poco metiendo más personajes a la trama...

— Hey, Samantha.

Esta era una de las pocas ocasiones en las que Samantha estaba sola, Matt estaba en tutorías con Amber mientras que Christina y Karen estaban copiando su tarea de lengua para la siguiente hora, un tanto lejos de ella para evitar ser descubiertas. Honestamente a Samantha no se le pasó por la cabeza que se iba a topar con Aylin, mucho menos que ella misma sería quien diera el primer paso.

 Honestamente a Samantha no se le pasó por la cabeza que se iba a topar con Aylin, mucho menos que ella misma sería quien diera el primer paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al ver que esta chica se estaba acercando a ella por su propia voluntad— ¿Sucede algo?

— Sí, ¿A qué te referías con "la novia del protagonista"? —cuestionó la chica, quitándole la bombilla a la caja de leche con chocolate que estaba bebiendo. Al vigilarla ocasionalmente, Samantha había notado que esta chica, a pesar de ser muy delgada, comía muy seguido.

A decir verdad, esta pregunta la sorprendió un poco.

— Bueno, soy la novia de Matt, es normal que me presenté como tal.

—...—Aylin tomó la caja y la rompió en la esquina, decidida a beber hasta la última gota de su refrigerio— Dices que eres la novia del protagonista, pero él nunca te elegirá.

— ¿... Huh? —la sonrisa de Samantha se desvaneció al escuchar a Aylin decir aquello.

¿Qué estaba diciendo esta chica...?

— En serio, ¿Por qué ese chico es tan popular? —se quejó Aylin, mirando el interior de la caja de leche— No es interesante ni particularmente amigable, de hecho muy tosco y hasta grosero con el resto, incluso por momentos actúa como un completo bully. Ni siquiera su apariencia es especialmente buena, luce como el protagonista genérico de una película adolescente, es como si intentara lucir como un niño bueno para opacar su pésima personalidad —suspiró antes de beber el resto del contenido de la caja— Además, ¿Acaso no le parece sospechoso que los demás le sigan la corriente a pesar de que no los trata bien...? Es obvio que lo aceptan y siguen porque tiene dinero.

Estoy a favor de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora