01

142 28 0
                                    


Min Yoongi.


Deben pensar que estar con el chico más popular y sexy de la universidad es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero en este caso no es para nada lo que la gente piensa, no es un sueño hecho realidad, más bien es una pesadilla.

Nunca pensé que las apariencias en verdad engañaran, porque quien menos pensé resultó siendo un psicópata de primera, con pensamientos más allá de lo normal, ataques de irá y celos excesivos.

Kim Taehyung es la persona más cariñosa, apasionado, completamente lleno de vida y muy amable, claro, cuando no está en sus ataques de celos, cuando llegaba a sentir celos, que eso era siempre por cualquier cosa, se comportaba como un completo maniático y eso era lo peor de su forma de ser.

Decir que era celoso le quedaba corto, ya que era extremadamente posesivo, sus celos eran extremos, tan extremos que en menos de un mes perdí tres trabajos, comunicación con mi familia, más de una amistad, conocidos y hasta a mi mejor amigo, llegó al punto de celarme con mi hermano mayor, que más de una vez estuvieron envueltos en discusiones que al final terminaron en golpes y ofensas.

La mayoría de veces no entendí porqué se comportaba de esta forma, nunca le dí motivos para desconfiar de mi y mucho menos de pensar que lo engañaría con cualquiera, estaba locamente enamorado del pelinegro no tenía ojos para mirar a alguien más o por lo menos eso estaba en mi mente, no en la de él.

Mientras más pasaba el tiempo más posesivo se llegó a poner conmigo, aquello era súper incómodo y sobre todo daba miedo la forma que se comportaba con otras personas, y más si se trataba de alguien que parecía querer cortejarmne.

Tres años y siete meses es lo que duró aquella relación y para ser sincero no era la mejor, pero no me atrevía a dejar a Taehyung, lo amaba con mi vida y aún lo hago, pero fue la mejor decisión que pude tomar en aquel momento.

Solo han pasado dos semanas desde que Taehyung y yo terminamos y no negaré que lo extraño como un loco, pero es lo mejor, no puedo permitir que esto siga así.

Lo que hacía mejor las cosas es que en la universidad no nos encontrábamos tanto ya que estoy dos años más adelantado que él, y cuando nos encontrábamos solo lo ignoraba.

Estábamos sentados en el césped del patio trasero de la universidad mi mejor amigo y yo disfrutando de aquel día tan lindo, pero como siempre algo lo arruina.

-No te ha quitado los ojos de encima-. dijo mi mejor amigo refiriéndose a mi ex.

-Solo cállate y no hablemos de eso-. respondí con mi libro en mano.

-Yoongi, ¿Taehyung no te sigue insistiendo?- preguntó algo curioso.

-No lo negaré-. agache a cabeza- Me ha seguido buscando desde que cortamos, pero no puedo estar con él más o por lo  menos hasta que no cambie.

-Espero y cumplas tu palabra, amigo-. sonrió- Por cierto, ¿sabes quién te está mirando ahora mismo?

-¿Quién, Jimin? -le pregunté con desinterés, aún con mi cabeza metida entre mi libro.

-El delicioso de Hoseok-. respondió mientras pasaba su lengua por sus labios.

Aunque eso no era raro en mi amigo, me provocó algo de risa, él no sabía como referirse a un hombre sin tener que decir que era "guapo, rico, delicioso", parecía un completo depravado, y lo era.

-No seas estupido, Jimin-. reproché con el semblante tenso-. No saldré con Hose...

No pude terminar de formular la respuesta cuando escuché una voz conocida llamarme, me puse algo nervioso y evité mirar hacia atrás, pero fue imposible no hacerlo.

-Amor...- susurró él-. ¿Podemos hablar?

-Ya caíste bajo, Taehyung-. le dijo burlón mi mejor amigo.

-¡Cierra la boca!- le gritó furioso.

Este era uno de sus grandes problemas, no sabía controlarse con las otras personas, solo sabía tratarme bien a mí.

-No tenemos nada que hablar, Taehyung-. agache más la cabeza para que no notaran mi cara de tristeza-. Ya puedes irte.

-Sí tenemos de que hablar, amor-. se arrodilló delante mío-. No me castigues de esta forma, ¡te necesito  maldita sea! ¿Es tan difícil entenderlo?

-Taehyung, por favor no hagas esto-. dije aquello casi en un susurro-. Ya no podemos seguir juntos, solo deja que esto pase, por favor.

-¡No!- gritó- No dejaré que te vayas de mi lado, ¡Joder!. No permitiré que alguien más te toque, no lo permitiré.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora