23

23 3 0
                                    


Cinco, diez, veinte, treinta llamadas perdidas y aún el rubio no atendía el celular, su hermano mayor se encontraba loco de los nervios caminando de aquí para allá mientras llamaba a los amigos del menor para saber si sabían su paradero.

-Woo.- sollozó- Nadie sabe su paradero, ¿y si le pasó algo a mi hermano?

-Amor, tranquilo.- intentó calmarle.- Deja que termine la reunión con mis jefes y te ayudaré a buscarlo.

-No puedo estar tranquilo, Woo.- sollozó más.- Mi hermano está desaparecido y no sé donde pueda estar o si algo le pasó, ¿como me pides que esté tranquilo?

-Amor, por favor cálmate.- le pidió con voz calmada.- Estar tan alterado no le hará bien al bebé, recuerda que también tienes a alguien que cuidar dentro tuyo.

-Sí, sí, lo sé, Woo.- empezó a caminar de un lado a otro con una de las manos puestas en su vientre.- Pero entiéndeme por favor, mi hermano está desaparecido, embarazado y ni siquiera sus amigos saben dónde está, no puedo estar tranquilo con esto.

-Te entiendo amor, pero entiéndeme a mi.- abrió unos papeles que estaban encima de su escritorio.- Estás esperando un bebé, no puedes estar tan estresado, Yoon debe estar bien, lo encontraremos así que cálmate.

-Sí, tienes razón.- susurró.- Debo calmarme un poco.- respiró profundo para poder tranquilizarse.- Hablamos cuando llegues a casa amor.

-Está bien, cariño.- se levantó de su asiento.- Te amo, cuídate mientras llego.

-Lo haré, adiós.

Sin decir nada más la llamada fue cortada dejando a mayor con los nervios a flor de piel y comiéndose las uñas por el estrés.

-Él está bien.- susurró para él mismo para tratar de convencerse de aquello.- Él debe estar bien.

El pequeño rubio fue abriendo sus ojitos poco a poco intentando acostumbrarse a toda la luz que se filtraba a aquella habitación por los grandes ventanales que esta poseía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño rubio fue abriendo sus ojitos poco a poco intentando acostumbrarse a toda la luz que se filtraba a aquella habitación por los grandes ventanales que esta poseía. Le dolió la cabeza, demasiado, su cuerpo se sentía pesado y sin mencionar que la nariz le ardía como mil demonios.

Estaba desorientado, pero aún así intentó pararse de aquella cama hasta que algo muy fuerte puesto en su tobillo le impidió su cometido.

-Mmm.- llevó su vista hasta donde sentía aquella presión en su piel y en ese momento pudo jurar que todos los colores se le fueron del cuerpo por la impresión de lo que estaba viendo.

¿Acaso eso era una cadena? Y no cualquier cadena, ¿una cadena de resistencia hecha de acero puro prácticamente indestructible? Esto no podía ser real, algo así no podía estar pasándole a él, ¿acaso lo secuestraron? Esa sería la única explicación razonable del porque lo tendrían encadenado para que no escape.

El sonido de la puerta abriéndose de a poco fue la razón de que sus pensamientos fueran interrumpidos, su vista se fue hasta aquel lugar, en el momento que fijó su vista en la persona que acaba de entrar a aquella alcoba sus ojos se abrieron como platos y su respiración se cortó en un segundo.

-¿T-Taehyung?

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora