08

63 10 0
                                    


-¡No entiendes lo que te digo, maldito estúpido! - gritó enojado al hombre con el que estaba hablando con él por teléfono-. Sólo es un maldito susto, no van matarlo.

Sobra decir que en el momento la poca paciencia que tenía siempre ya se hubiese esfumado como sí nunca estuviese allí. Se estaba empezando a enojar y eso no le convenía a nadie, ¿por qué mierda nada salía como él quería?

-Sí, señor-. respondió el hombre asustado en la otra línea-  Lo haremos bien.

-Eso espero-. murmuró entre dientes-  O te juro que los mataré con mis propias manos-. dicho eso cortó la llamada y tiró el celular en alguna parte de aquella cama donde yacía descansando-. Será mi primera advertencia maldito, la próxima no seré tan compasivo.

Tenía que hacer esto sin que Yoongi tuviera aunque sea una pizca de sospecha contra él, necesitaba que todo saliera como lo tenía planeado y no era por miedo a la policía, ¿y por que debería?

Su padre controlaba la mayoría de compañías y puestos en toda Corea, atentar contra él era una estúpida idea.

Pero quería hacer esto sin que el rubio se enterará de aquello, no quería que lo dejara, pero también quería encontrar una mejor solución para su problema o eso él pensaba, tal vez lo que estaba apunto de hacer era malo, pero no quería pensarlo solo quería hacerlo, tenía que hacerlo para sentirse tranquilo.

Pero quería hacer esto sin que el rubio se enterará de aquello, no quería que lo dejara, pero también quería encontrar una mejor solución para su problema o eso él pensaba, tal vez lo que estaba apunto de hacer era malo, pero no quería pensarlo so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yoongi!- gritó un castaño detrás suyo para que se detuviera a hablar con él, el rubio al reconocer la voz que lo llamaba se tensó un poco y al mismo tiempo el miedo comenzó a recorrer su cuerpo-. ¿Puedes detenerte un minuto?

El menor detuvo el paso, dió la vuelta en sus talones para encarar al castaño que estaba por acercarse a él-. Sí, Hobi. ¿Qué necesitas?- preguntó mientras miraba a todos lados por si Taehyung aparecía.

-Quiero disculparme por causarte problemas con tu novio, Yoon-. dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

Decir que Min estaba nervioso en aquel momento era una palabra muy, pero muy pequeña, estaba sudando frío y estaba palideciendo al notar una cabellera negra cruzar la puerta principal, sentía que su corazón saldría de su pecho.

-Tranquilo, Hobi-. respondió casi en un susurro por el miedo que sentía-. Hablamos más tarde, tengo que irme-. cuando dió la vuelta dispuesto a irse la mano de Hoseok en su hombro lo detuvo.

-¿Qué pasa, Hoseok? ¿Por qué me detienes? Tengo que irme-. susurró con miedo en su voz.

-¿Qué te pasa, Yoongi?- preguntó al ver sus manos temblando.

-N-no-. sus palabras fueron interrumpidas por un saltito de susto al sentir un fuerte brazo por su cintura.

-Hola, amor-. saludó  el pelinegro mientras besaba por el cuello a su novio-. ¿Cómo estás?

-E-estoy bien, amor-. balbuceó mirando con algo de inseguridad al castaño que estaba atento a lo que pasaba frente suyo.

-¿Qué hace él aquí?- preguntó ahora mirando Jung-. ¿Qué hace contigo, Yoon?

-N-no-. no sabía que decir en aquel momento, pero por suerte a Hoseok se le ocurrió explicar.

-No estaba haciendo nada, solo le pedía disculpas-. lo miró con la cara seria-. Ya me voy, hasta luego Yoongi-. dicho aquello se dispuso a irse de aquel lugar.

Min estaba muriendo, no sabía si debía decir algo o quedarse callado, el miedo lo estaba comiendo por dentro, pero de algo estaba seguro Taehyung iba a matarlo.

-Taeh- - iba a decir algo, pero el mayor lo interrumpió.

-Cállate, Yoongi-. demandó con enojo soltando bruscamente al rubio de su agarre-. Por tu bien, no quiero que vuelva a dirigirte la palabra.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora