05 / +🔞

103 19 1
                                    


NADIE SE HARÁ CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE LAS SIGUIENTES ESCENAS GENEREN HACIA LOS LECTORES, TODO QUEDA A DECISIÓN SUYA SI SALTEAR EL CAPÍTULO O NO.

+🔞

Kim Taehyung.


Me estaba volviendo loco, estaba furioso, cómo ese maldito se atrevía a tocar lo que es mío? Y Lo peor es que a Yoongi no le molestó en lo absoluto, al contrario, parecía disfrutarlo, ese maldito me las iba a pagar de una forma u otra.

Estaba pensando en como vengarme de aquel maldito cuando Yoongi comenzó a hablar.

-No la tiene ni la mitad,- me miró con una sonrisa malsana- porque la tiene más grande que tú-. ensanchó su sonrisa-. No te imaginas lo caliente que me puso sentir su polla en mi trasero, es tan grande.

Frené en seco el auto y lo miré con la mandíbula tensa, tan tensa que pensé que mis dientes partirían mis labios por la forma tan brusca en que los estaba mordiendo.

-¿Quieres que me vuelva loco? ¿¡Eso quieres!?-grité enojado.

-Tú ya estás loco-. susurró con la cabeza baja, comenzó a pasar sus manos lentamente por sus muslos y sentí como algo despertaba en mis pantalones- ¿Te imaginas lo caliente que estoy en este momento?

Lo miré y no dije nada, él siguió pasando sus manos lentamente por sus muslos hasta llegar a las hermosas curvas de su perfecta cintura, deslizó sus manos por su cuello para poder llegar a su pecho, apoyó sus manos y piernas sobre el asiento y movió su hermoso trasero de un lado a otro.

-Bebito-. susurró con la voz profunda que me ponía a mil-. Quiero que me folles aquí.

Salí del auto y le dí la vuelta para llegar hasta su asiento, ya frente a este abrí la puerta con brusquedad y jalé el perfecto culo de Yoongi hasta quedar un poco fuera de el auto. Bajé sus pantalones y ropa interior de un solo tirón, le solté una fuerte nalgada que estaba perfectamente seguro que mi mano quedaría marcada en aquel lugar, comencé a recorrer su trasero con mis manos, luego de unos minutos abrí sus nalgas con mucha delicadeza, la boca se me hizo completamente agua con la hermosa vista, sin pensarlo más hundí mí cara allí comenzando a lamer y chupar aquel lugar.

-Come bien mi culo-. demandó entre dientes-. Sino me iré con otro.

Frené lo que estaba haciendo y me posicioné frente de su trasero, sin siquiera preguntar o avisar metí dos dedos en su entrada y él gimió alto por el placer que le otorgaba aquella sensación.

-¿Crees que alguien más sabrá hacerte todo lo que yo sé?- pregunte con la voz ronca, jalé de su cabello provocando que curvara su bonita espalda-. ¿Crees que alguien cualquiera te podrá otorgar el mismo placer que yo te doy?

Él no respondió, el placer que estaba sintiendo en aquel momento era muy grande y no podía formular una respuesta correcta.

-¡Te pregunté algo!- grité - ¡Contesta, maldita sea!

-N-no-. gimoteó.

-¿No qué, Yoon?- susurré cerca de su oído.

-Nadie puede complacerme como tú-. dijo casi en un gemido, yo sonreí victorioso y saqué mis dedos de su entrada a lo que él se quejó.

-N-no Tae, vuelve a entrarlo-. suplicó con la voz entre cortada.

-No tendrás mis dedos devuelta, Yoon-. susurré mientras quitaba mi cinturón en sumo silencio, no quería que supiera lo que haría a continuación.

-Mald...-fue lo único que alcanzó a decir cuando entré mi polla por completo en su pequeño agujero, este gimió alto por el contacto de mi miembro con su entrada y yo solo sonreí victorioso.

Volviste a mí como siempre lo haces.

-¿Te quedó claro que no puedes permitir que nadie más te toque?- con mi mano en su cuello jalando de este.

-Sí, Tae-. gimió-. Me quedó claro.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora