07

73 10 1
                                    


-Yoongi, ¿qué crees que estás haciendo?- preguntó el pelinegro mientras iba detrás del menor, este no entendía que le pasaba, hace dos días que lo estaba ignorando y no era para nada agradable.

-No te importa, Taehyung-. respondió este con indiferencia-. No tiene porque importarte.

Sobra decir que Kim estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba y en cualquier momento esta bomba iba a explotar, aunque Taehyung trataba de mil formas controlar su temperamento con el rubio porque según él este no lo ayudaba en nada y eso hacía las cosas más difíciles.

-¿Qué diablos te pasa?- gritó enojado- ¿Porqué estás actuando de este modo?

-Eres un estúpido, Taehyung-. detuvo sus pasos para encarar al pelinegro-. Cretino, estúpido, mal intento de hombre, ¿Cómo pudiste?

El nombrado al escuchar la última frase se sintió confundido, ¿cómo pudo qué?, ¿qué estaba pasando?, ¿Min estará hablando de lo sucedido hace dos días? Este pedía gritos que fuera lo último, deseaba que enserio fuera aquello último.

-¿Cómo pude qué, Yoon?- preguntó confundido.

-¿Cómo puedes pensar que te engañaré?- respondió este con tristeza-. ¿Cómo pudiste decirme todo eso?

-Lo siento tanto, amor-. respondió el pelinegro arrepintiendose de cada palabra que salió por su boca que hizo sentir mal a su pequeño gatito, no era su intención, pero estaba está celoso, muy celoso, pero estos celos se acabarían muy pronto.

Min no dijo nada solo abrazó al más alto y escondió su rostro en su pecho, acto seguido Taehyung abrazó a Yoongi por la cintura mientras pasaba sus manos con delicadeza por el cabello suave de este.

-¿Quieres ir a comer un helado?- preguntó Kim con una sonrisa, Yoongi asintió aún con su carita en el pecho de el pelinegro.

-Vamos, bebé.

-¡Tae, basta!- gritó el rubio con una sonrisa mientras Taehyung no paraba de robarle besos en medio de la heladería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tae, basta!- gritó el rubio con una sonrisa mientras Taehyung no paraba de robarle besos en medio de la heladería. Ya basta, déjame comer.

Yoongi aún no entendía la razón de porqué estaba tan enamorado del chico que estaba sentado a su lado o porqué razón seguía con él después de todos los problemas que han pasado y los malos momentos que han llegado a tener por culpa de los celos de Taehyung, solo sabía que lo amaba con mucha fuerza y deseaba que este por lo menos hiciera el intento de cambiar por él, pero esto parecía imposible, demasiado imposible y esto ponía demasiado triste al rubio.

-No quiero, gatito-. le respondió con una sonrisa y al mismo instante robándole otro beso sin avisar, a lo que el rubio dejó ver una hermosa sonrisa de felicidad-. Quiero besarte siempre, me encanta besarte, amo tanto tus labios, pero mucho más a ti.

Aunque el pelinegro tuviera sus malos momentos y lo hiciera sentir triste algunas veces, Min estaba más que seguro que Taehyung lo amaba con locura y haría lo que sea para tenerlo a su lado, lo a demostrado un millón de veces.

-Solo cállate, Tae, vamos a comer nuestros helado antes de que se derritan-. dijo con una gran sonrisa mientras trataba de mil formas tranquilizar su corazón que parecía querer salir de su pecho.

Cuanto quisiera que todo el tiempo se comportara así. -pensó y no pudo evitar soltar un suspiro de tristeza.

-¿Pasa algo, amor? -preguntó el pelínegro algo preocupado.

-No nada, amor-. respondió-. Sigamos comiendo.

-Está bien, gatito.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora